Foro

[Cambio] Space hulk y noviembre rojo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Cambio] Space hulk y noviembre rojo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2014, 13:18
Editado: 11/01/2014, 13:19

Buenas, hace poco tiempo compré el juego de Death Angel: Space Hulk (de cartas) y el de noviembre rojo:

Me gustan ambos, les tengo mucho cariño, pero son juegos a los cuales no me gusta jugar solo y mis amigos prefieren la temática zombie. Por eso me interesaría cambiarlos por lo que me ofrezcáis que sea razonable y de la temática zombie.

Tengo los dados zombies con su expansión y el zombies!!!, el zombies 3,5 y el zombies 4 por lo que se aceptan expansiones del zombies!!!. La 2 es una buena opción. También cualquier otra expansión que no tenga. Dos expansiones por los dos juegos, una expansión por juego (Y aún así saldrías ganando).

El LNOE (Last night on earth) me interesa también, y el zombicide que no utilicéis porque no haya cuajado en vuestro grupo, o que esté cogiendo polvo también me interesa.

También puedo cambiar los juegos por figuritas de zombies y de supervivientes de cualquiera de los juegos que he nombrado (LNOE y Zcide).

¡Muchas gracias! escucho ofertas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.