Foro

Sustitut@ Natsu no atsusa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ Natsu no atsusa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2014, 15:09

ATENCIÓN PARTIDA +18. Puede contener contenido sexual, quizás violencia, contenido sexual, eventos extraños.... ¿he dicho ya contenido sexual?

¡¡Buenaaas!! 

Como bien dice el título estoy buscando un/a sustituto/a para la partida que mastereo.

La partida empieza ambientada en un colegio que tiene alumnos desde los 12 a los 18 años. El instituto ha organizado un sorteo en el que se rifa un viaje con todos los gastos pagados a una isla recién descubierta a varios metros de las costas de Japón. 12 han sido los premiados, unos se conocen y otros no (pero lo harán XD). 

En principio iba a ser una partida de verano que duraría uno o dos meses pero la cosa se ha alargado y después de varios meses la partida aún se encuentra en el punto del comienzo del viaje. en estos momentos los alumnos junto con algunos de los profesores están en el muelle esperando a todos los integrantes del viaje para subir al barco que les llevará a la isla.

Un par de mis jugadores han desaparecido pero como solo uno de ellos me ha confirmado la ausencia de momento solo puedo buscar sustituto para uno de los personajes que se han quedado colgados:

 Nombre: Isurugi Izumi (apellidos-nombre)

 Edad: 15

 Descripción general (según mi punto de vista como máster): Podría decirse que es la niña modelo de los profesores y de sus padres, siempre tratando de ser perfecta destacando sobre los demás y detestando a los que no son tan perfectos como ella. Solo permite que un "ser inferior" se le acerque y es para usarlo como mula de carga y esclavo personal ¿o tal vez haya algo más? Ella sin duda lo niega XDD Podría decirse que es la típica tsundere con su máscara de chica dura que puede tener algo dulce en el fondo... muy en el fondo...

Cualquier interesado/a que quiera ver la ficha completa solo ha de pedírmela pues lo aquí expuesto no es más que mi opinión sobre el personaje por lo que he podido ver tras mi máscara de máster XDD

¡¡SALUDOS!!

 

13/01/2014, 18:27

Yo quiero :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.