Foro

[MERP] Reemplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Reemplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2014, 11:10

Tharnefuin: A través de la oscuridad es una partida que se publicó en la revista LIDER en varias entregas allá por los años noventa. Decidí ponerla porque refleja perfectamente el ambiente de Tierra Media de los libros.

El resumen de la historia es simple: En el concilio blanco se decide acabar definitivamente con el nigromante. De entre las delegaciones asistentes se escoge un grupo de valientes que sean capaces de hacer llegar un mensaje a Thranduil, en el corazón del bosque negro. La aventura es la historia de este grupo.

La historia transcurre paralela a los acontecimientos narrados en el Hobbit. Esta es la partida. Los personajes están actualmente en nivel 5.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tharnefuin-...

Hecha la introducción uno de mis pjs se ha retirado y por lo visto va a hacerlo de comunidad umbría así que necesito alguien que coja el personaje.

Descripción

Cita:

Adronath es un hombre de raza dúnedain de cabello negro y ojos verdes que hace tiempo ya ha sobrepasado la cincuentena. De metro noventa y casi cien kilos de peso, Adronath infunde respeto y admiración entre sus amigos y temor entre sus enemigos.

Historia

Cita:

Mucho han sufrido los dúnedain desde que el Rey Brujo de Angmar los acosara en el pasado y Adronath no ha sido una excepción. A su temprana juventud, con tan solo 20 años, tuvo que sufrir el Invierno Cruel cuando los ríos se congelaron y los lobos blancos acudieron a Eriador desde el norte en busca de carne fresca. Él y los suyos hicieron cuanto pudieron por ayudar a las gentes necesitadas y el propio Adronath perdió a su familia en ese triste invierno. Desde entonces, este capitán de los montaraces se ha dedicado en cuerpo y alma a defender a los más necesitados de los terribles males que azotan el mundo. Ahora, en Orthanc, forma parte de una delegación que trata de dilucidar qué nueva sombra se abate esta vez sobre la Tierra Media.

Ficha

Uploaded with ImageShack.us

Actualmente se han jugado tres capitulos:

Uno introductorio en el que Gandalf y Elrond encargan la misión en Angrenost (tambien conocido como Isengard)

El primer capítulo propiamente dicho en el que los personajes se mueven por el folde este hasta que combaten con un numeroso grupo de orcos. En la pelea terminan por capturar a tres de los personajes (entre ellos Adronath que tiene una desagradable herida muscular que le deja incapacitado). El resto del grupo huye para lamer sus heridas

El segundo capítulo discurre separado para los capturados y los libres. Gracias al montaraz y al halcón del Beornida logran seguir al grupo mientras se dirige a Dol Guldur. Los prisioneros sufren a los orcos y sus torturas pero queda patente de que por algún motivo les quieren vivos. Otro grupo de orcos se les une pero los mandos de ambos grupos terminan peleando y en la confusión de la pelea que se desarrolla el erudito del grupo y el montaraz consiguen entrar camuflados por los poderes de los valar (magia) y rescatar al resto del grupo.

Ahora mismo acabamos de comenzar el tercer capítulo. Los personajes apenas conservan cuatro caballos y gracias a una inmensa suerte han recuperado la mayor parte del equipo que habían perdido a manos de los orcos. Han cabalgado durante seis horas y la noche se cierne sobre ellos mientras acampan intentando esconderse del grupo de orcos supervivientes que sospechan que todavía les siguen.

Actualmente Adronath tiene una contractura muscular que le penaliza las acciones y sobre todo el movimiento pero es de esperar que ahora que está al lado del animista del grupo éste consiga sanarle completamente.

Se pide:

Responsabilidad: Postear todos los turnos y con rapidez si es posible.
Buena letra: No todos somos literatos pero todos tenemos acceso a un corrector ortográfico. No me gusta encontrar fallos gordos aunque todo se puede disculpar, lo que no quiero es alguien que escriba mal por costumbre. El lenguaje sms está prohibido.
Amor por la obra de Tolkien Intento recrear el ambiente de los libros. Tener elfos asesinos malvados no es coherente de modo que quien lleve a Adronath debe interpretarlo como lo que es: Un dunadan capitán montaraz, actualmente el jefe del grupo.

Espero que la oferta de la plaza sea atractiva.

Un saludo

16/01/2014, 11:14

Se me olvidaba. Quien quiera la plaza puede escribirme un privado.

Un saludo

16/01/2014, 22:10

Ya tengo reemplazo. Gracias por los mensajes privados recibidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.