Foro

Sociedad Pathfinder

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sociedad Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2014, 16:49

Hola a todos.

Al hilo de esas metapartidas, yo vengo a proponer crear una. No la hago directamente porque es un tema algo delicado del que pido asesoramiento. ¿Sería posible que organizáramos nuestro propia comunidad de la Sociedad Pathfinder de forma que oficialmente pudiéramos demostrar que hemos jugado las partidas o módulos que juguemos con nuestro ID?

Para los que no estén al tanto de qué va lo de la Sociedad Pathfinder, es un concepto fácil de entender y bastante tedioso de llevar a la práctica. Imagina un juego de rol organizado a nivel mundial de forma que tu personaje de nivel 8 (o el que sea) con todos sus objetos y hazañas sea reconocido (y con esto me refiero a que sus logros se dan por ciertos) así estés jugando en una partida de Madrid, de Barcelona o de Kansas. Pues esto es la Sociedad Pathfinder, una forma de crear una comunidad reglada y sólida en torno al juego Pathfinder.

Julia
 
19/01/2014, 17:28

Ya hay una partida de la sociedad Pathfinder, esta concretamente

 

19/01/2014, 17:45

Ops, perdón entonces por el hilo inútil :(

19/01/2014, 18:21
Editado: 19/01/2014, 18:22

mi pregunta es ¿porque diablos cuando busque una partida de pathfinder no hace mucho no me salio esta que acaban de poner?

Ops, perdón entonces por el hilo inútil :(

dalo por útil, yo no sabia de la existencia de esa partida, si como yo, otros la ven, ha sido MUY útil 

Julia
 
19/01/2014, 18:23

La partida se encuentra en estado abierto, puede que por eso no hubiera salido en la busqueda. 

19/01/2014, 18:46

Utilisimo Amorak, utilisimo. No te disculpes pues no hay, creo yo, necesidad alguna.

19/01/2014, 18:58
Editado: 19/01/2014, 19:00

No sale en una búsqueda habitual porque el sistema de juego de esa partida es "Mixto", y por defecto se busca "Rol por web"

19/01/2014, 22:21

Sé que esto no tiene que ver, pero no ha habido manera de comprar el manual de Pathfinder que acaba de salir en castellano.

He oído rumores de que salió con muchas erratas. No sé si Devir lo ha retirado, o si ha vendido toda la primera remesa (2000 ejemplares creo que eran).

¿Alguien sabe algo?

19/01/2014, 22:29

Hola Dark.

Maneras de comprarlo hay, otra cosa es que en físico en tus tiendas habituales no haya podido ser. Pero por internet, hay donde comprarlo:

http://libros.fnac.es/a952140/Varios-Autores-Pathf...

http://www.dracotienda.com/pathfinder-reglas-bsica...

http://tesorosdelamarca.com/pathfinder/4476-pathfi...

En cuanto a las erratas, puedes pasarte por mi blog, en concreto en la sección de erratas, para que veas todas las que se han recopilado hasta ahora.

http://lascronicasdeasghon.com/erratas-de-las-regl...

También te digo que en unos meses, se reeditará con las erratas corregidas. De todas formas, las erratas no son tan graves (salvo alguna que le falta algún 'NO' y cambia el sentido de la frase y las famosas cabeceras de las tablas de las clases).

19/01/2014, 22:52

Lo de las erratas es una soberana tontería y te lo digo yo que soy novato, salvo un par de cabeceras en unas tablas todo lo demás es mas que pasable y mira que he enviado algunas erratas que he visto.

20/01/2014, 05:36

Darkmaste,
El jueves pasado en FNAC de l'Illa Diagonal en Barcelona quedaban bastantes, unos 10... Si no eres de por aquí te lo podrías pillar por su tienda on line.

20/01/2014, 08:50

La verdad es que por 50 euros que cuesta el libro, se hubieran podido esmerar un poco más en revisarlo.

Como soy un poco maniático, posiblemente me espere a que salga la reedición.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2014, 09:08

La verdad es que por 50 euros que cuesta el libro, se hubieran podido esmerar un poco más en revisarlo.

Darkmaste, es lo que piensa todo el mundo al principio, pero te garantizo que se han esforzado, la verdad es que ha salido con menos erratas que salió el original en inglés, o el manual de 3.5 en su día y además, la mayor parte son de maquetado.

Aunque parezca mentira, probablemente sea el manual técnico de 600 páginas con menos erratas de la historia xd.

20/01/2014, 11:26

En las Fnac que he mirado hay todavía unidades, y si no, la compra web sirve, como ha indicado Tersoal.

Y si no te gusta el resultado de las erratas, puedes esperar a que saque la reedición y rezar para que las tiendas hayan vendido las unidades anteriores para asegurarte de que no te dan manual viejo por revisado xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.