Foro

Vampiros la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiros la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2014, 04:06
Editado: 21/01/2014, 10:09

Buenas umbrianos y umbrianas, a mitad de febrero(O un poco antes si los dioses primigenios lo desean) abriré una partida para 7-8 jugadores de vampiros la mascarada. 

La idea es hacer 4 de camarilla(Cogidos) y 4 del sabbat(Los que busco)

Del sabbat me valen tanto La Sombra y Tzimiche(O como se escriba) e independientes(Menos seguidores de Set, no me gustan, los odioxD).

El trasfondo será que la camarilla quiere dar a conocer ya la existencia de los vampiros(Si, algo parecido a True Blood), y el sabbat quiere impedirlo. 

Quien quiera entrar que me mande un boceto de su personaje vía MP, recordad Sabbatianos:D

Un saludín :D!

 

EDIT: Se desarrollará en "Andalucía" pero no tal y como la conocemos actualmente, sino algo más siniestra y oscura(No tanto flamenco :D![VIVAN LOS TÓPICOS])

PD: Andaluses no os enfadéis que yo soy de asqui memmo!11!1!1!1!

21/01/2014, 04:25

Estoy interesado si es posible una Lasombra. Ahora envio mp.

Gracias.

Julia
 
21/01/2014, 11:44

Si no te importa, la publicitare en esta partida tambien ^^

21/01/2014, 14:05
Editado: 21/01/2014, 14:06

Si no empezamos a reirnos de nosotros mismos...

¿Por independientes te refieres a Giovanni/Assamita/Seguidores de set/Ravnos?

¿Se puede ser un antitribu? ¿un Pander? ¿qué Edición del juego?

¿Que ritmo tendrá partida?

21/01/2014, 14:18

¿Que el Sabbat intenta detener a la Camarilla que  revelen su existencia? ¿Pero qué? Madrecita,....

21/01/2014, 14:33

Osea que la camarilla quiere romper la amscarada y el sabbat que le importo siempre bien poco quiere mantenerla? omg o.O

21/01/2014, 15:01

De eso se trata de algo extraño para los jugadores, algo chocante y algo "inuevo". ^^""

Lo que "pasa" es que la camarilla quiere romper la mascarada pero en plan "somos wena gente no os vamos a hacer náh de náh". Algo que el Sabbat quiere impedir ya que si se rompe "la mascarada"(para ellos) pues quieren que sea "Temednos somos malotes y seres feos y malvados que os vamos a coméh toahs las entrañas bwahahahaha".

Respondiendo a Psicomante, a esos independientes añádele los gangrel. No no hay antitribus permitidos y sería la 3ª edición del manual.

21/01/2014, 16:01

Bueno, pues suerte con la partida. Aunque a mi punto de vista, cogiendo lo que sé de Vampiro, es algo... sin sentido xD

21/01/2014, 16:49

Y no te falta razón :)

21/01/2014, 19:49
Editado: 21/01/2014, 19:50

Psico, si va a ser en andalucía...un enfurecido brujah en paro, antiguo miembro de Astilleros(Cádiz) xD. El alcalde de la Isla(San Fernando). o personajes así de emblematicos xD.

Ya fuera coñas, Salubri se podrían? los independientes los de Obeah, no los de valeren que no se que coño hacen pero la gente dice que son chetisimos de la repolla.

 

Si es para mediados de febrero me dará tiempo de finiquitar partidas que tengo en sus finales y puede que te suelte una idea por despliegue rápido por si cuela y entro.

 

PD: Gaditano se presenta pa jugar si se le necesita, Pisha xD.

21/01/2014, 20:05
Editado: 21/01/2014, 20:37

Si eres capaz de hacer que un salubri entre en el Sabbat con tu historia adelante, pero ahí va una advertencia Wulfen.

Tú...SUFRIRÁS. Simplemente por el placer de hacerte sufrir a cambio de verme sufrir en la partida de Resident Evil.

EDIT: Porque los salubri que son del Sabbat son los de Valeren, no los de Obeah :).

 

21/01/2014, 23:38

jeje, no se wulfen. Una de las cosas que hacía más tiempo que quería probar(serpientes de la luz) no está disponibley Tzismice y Lasombra son tan...obvios en mí. Que todo puede ser. Unos vampiretes por andalucia puee ser un puntazo soberano, pero tiene que llegar la isnpiración y que no suene a rechifla.

21/01/2014, 23:42

Un gitano Ravnos andaluz puede ser un puntazo de rolear, yo lo dejo caer...xD

22/01/2014, 02:32

Te puedes hacer una hija de la cacofonía un giovanni un salubri, samedi, heraldos de las calaveras...

 

 

 

22/01/2014, 23:56

sigues buscando gente?

23/01/2014, 00:14

Buenas, si aún aceptas bocetos, me gustaría enviarte uno y probar suerte :)

23/01/2014, 00:39

si el principe del sabat , me permite , me presento, mi nombre es ann cooper,(toreador antitribu) soy nueva en este mundo oscuro virtual, y con gusto si usted me lo permite me unire en su cruzada

23/01/2014, 01:04

Sigo buscando gente, mandadme MP con boceto y os diré, me quedan 3 plazas, así que postulad para ellas y si antes de este domingo no me llega nada nuevo, estáis dentro

23/01/2014, 14:51

Un ravnos andaluz lo llevaríalo si el master me permite hablar con dejes andaluces, que si no no tiene chicha, sobretodo siendo el menda 1/3 o 1/4 gitano jajaja

23/01/2014, 15:00

*Lo que posteo ahora solo es una broma, no os lo toméis a mal aquellos que sean 1/3-1/4 gitanos eh? xD*

Ejemplo de Ravnos: "Aaaaaaaay dame tu saaangre, dámela dámela paaayo que tengo musha seeeee"

Hostia me descojono de pensarlo xDDDD

23/01/2014, 15:39
Editado: 23/01/2014, 15:45

"AAAAay no me clave la estaca en er pesho shurmano"

Si, si te dejaría Wulfen, no veo la razón de porque no interpretar tu personaje :D

23/01/2014, 16:09

tengo varias preguntas. La primera, dejas poner Edad?? (supongo que no) La segunda: En que año esta ambientada? (mas que nada para poner fechas y esas cosas :)

23/01/2014, 17:16

Interpretación del diálogo al ver a un brujah dar palos s un grupo de 10 tios, arrojsr a uno a un contenedor e irse tan pacho. todo ello nsrrado por el ravnos.

Illo,illo,illo,illo, ira loco, el payo ese está ciclao...quillo quillo, que los mata, que les mete, que los lanza primo....ahi ahi, pobre payo que la roto la yugulá...hie puta el encocao con shupa cuero, no?

23/01/2014, 17:18

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder Wulfen como te hagas eso te juro por la máma que voy a estar mas tiempo partiendome de risa que alimentandome siquiera xD

23/01/2014, 17:36

Pienso hacerlo, con seriedad...pero ese toque andaluz no me lo quita nadie vamos jaja

23/01/2014, 17:46
Editado: 23/01/2014, 17:47

Con  edad  te  refieres  a  generación  supongo  no?.

El  límite  será  poder  ponerse  generación  10ª

Aquí  os  dejo  algo  que  encontré  por  internet.

Décimo tercera: resultado x 5 años. Esto quiere decir que podemos volver atrás hasta 1955, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Para  este vampiro los cambios no habrán sido radicales, pero sí importantes. Es posible que no pierda comba de la actualidad.

 

Duodécima: resultado x 10 años. El vampiro ha podido nacer a principios del siglo XX, o incluso finales del XIX dependiendo de su edad humana. En este caso habrá vivido todos los grandes acontecimientos de nuestra civilización moderna.

 

Undécima: resultado x 20 años. El vástago puede  tener su origen hasta 1820. Sigue habiendo vivido en una época industrializada, pero es posible que haya conocido la época de las sombras, cuando no existía alumbrado público y la gente se escondía tras el crepúsculo, algo que complicaba la vida de los vampiros y evitaba sus aglomeraciones.

 

Décima: resultado x 50 años. Es posible que el personaje naciera incluso antes de 1550. Sigue siendo alguien que ha conocido la pólvora, las américas, la navegación moderna y muchas otras maravillasdesde  niño, pero que también se ha visto sumido en la oscuridad del Renacimiento.

Y empezáis siendo 13ª

La partida estaría ambientada en el "2012", octubre, poco antes del "fin del mundo maya"

Si te refieres a un trasfondo que rula por ahí en internet que se llama "Antigüedad" no, ese no lo tengo en cuenta.

A la hora de hacer la ficha se darán los puntos normales del libro, mas si por historia yo considero que se merece alguno más en algún sitio, yo lo daré.

EDIT: PD: Perdón la primera parte con doble espacio, pero no se que le ha pasado a la mierda esta que no me deja quitarlo.

25/01/2014, 04:19

Hello hello nadie se apunta?

25/01/2014, 06:21

Buenas, aun me puedo apuntar como miembro de la camarilla?

25/01/2014, 13:10

Yohasta ésta noche o mañana no tengo tiempo para pensar para mandarte un concepto.

25/01/2014, 13:53

Alejoh107: Los huecos que me quedan sol del Sabbat.

Psicomante: Ok, sin prisas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.