Foro

Sustituto para This is 'Nam!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para This is 'Nam!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2014, 20:13
Editado: 21/01/2014, 20:44

Hola amigos, Jeff Clarke y Mark Wollowitz nos han abandonado, así que hay disponible dos plazas de jugador para la partida This is 'Nam!, ambientada en Vietnam y con un escuadrón del 7º de Caballería como protagonista.

Clarke, un soldado de raza negra, oriundo de la ciudad de Seattle, hace las veces de Explorador, adelantado a la unidad a través de la selva para detectar la presencia de trampas y minas Charlie.

Wollowitz es un judío, de clase trabajadora que vivió toda su vida en Texas, ahora, después de los estudios hace de médico de campaña en el Vietnam, remendando al resto de la unidad.

http://www.comunidadumbria.com/partida/this-is-nam

 

22/01/2014, 17:19

Animo a participar a quienes les guste la temática... y a quienes no, también. 

La partida está dando mucho juego y el director se lo esta currando a base de bien.

PD: A ver si tras este comentario, me llevo algún bonus extra o algo "Dire" ;P

22/01/2014, 17:23

Ya tenemos a nuevo Clarke, aun nos queda un Médico Judío para el que lo desee.

Torment es nuestro relaciones públicas.

22/01/2014, 17:40

Apuntado!

Gracias PerroRabioso!

23/01/2014, 15:54

Nadie quiere ser médico?

24/01/2014, 00:00
Editado: 24/01/2014, 00:01

Me apunto como médico!

PD: Pero no conozco el sistema...

20/01/2015, 20:49

Hola, soy nuevo aquí. Y me gustaría apuntarme a la partida. Un saludo.

20/01/2015, 21:07

En primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad Vigo.

En segundo, advertirte que no es bueno reflotar post tan antiguos. Fijate en la fecha del anterior post, es de hace casi un año, estas plazas ya han sido cubiertas.

Por lo tanto te invito a que mires otras partidas que puedan ser de tu interes y que sean un poco mas nuevecillas. Por ejemplo actualmente estan buscando sustitutos en el siguiente hilo.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/36830

Una vez mas bienvenida a Umbria y que tengas grata estancia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.