Foro

[Sondeo] Partida interpretativa - Leyenda de Aang - Korra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida interpretativa - Leyenda de Aang - Korra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2014, 19:15

Pues eso, que he estado viendo las series y se me han quedado corticas... jajaja

Además no hago más que ver imágenes de los personajes, hechas por fans y claro, la imaginación se desata.

¿Algún interesado?

 

 

***A tener en cuenta la Master, que soy yo. Es decir será moñas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
22/01/2014, 19:28

Dependiendo del ritmo OH SI NENA!

22/01/2014, 19:31

Yo me apunto. Me molaria llevar un nomada del aire, pero me vale.

22/01/2014, 19:35

Mandarme privado los interesados con un personaje, a ver si tengo suficientes para montar algo divertido :P

22/01/2014, 21:49

En que punto se desarrollaría la partida? antes de Aang, después de Aang y antes de Korra, después de Korra? Es para tener en cuenta las opciones.

23/01/2014, 08:48

La verdad es que no tengo ni idea... :P

Ritmo medio, al menos uno o dos post a la semana, puede que más.

23/01/2014, 09:49

Pues me currare un personaje y te lo enviare. Tardare un poco, espero que no sea mucho.

23/01/2014, 10:26

¿Admites un waterbender de las tribus del sur? (nada de bloodbending, lo prometo)

23/01/2014, 10:33

Sip ^^

23/01/2014, 18:35

!oh dios¡, soy un gran fan de esta serie, me cuando la veía soñaba ser un maestro del agua, ¿podría ser posible? :)

23/01/2014, 20:55

Sip

23/01/2014, 21:58

Mmm demasiado tentador, que necesitas más o menos para entrar? Me interesa un Maestro Fuego >:D

23/01/2014, 22:13

Quiero mínimo un personaje de cada elemento.

Envirarme una historia del personaje por MP y elegiré las que más me gusten.

Sería para empezar en cuanto termine una partida q tengo como Master a puntito de finalizar.

23/01/2014, 22:20

Yo tengo una consulta que hacerte para la historia. Los maestros del aire, se suponen viven en reclusión en los templos hasta que son mayores y se convierten en maestros. A que edad calculas que eso pasa en tu versión de  este mundo?

Y estas que serian tanto para Master como para el resto de Jugadores. Personajes buenos? y de que edades? Con eso me pondré. Es difícil escribir una historia para alguien recluido jeje.

23/01/2014, 22:24

Todo está completamente abierto a vuestra imaginación, si me explicáis bien por qué.
Tanto edades, como poderes, como cualquier cosa.
^^

23/01/2014, 22:43

Pasa que sin saber más o menos la linea temporal donde se ambienta la historia es medio complicado ubicarse para ir creando un personaje :p

23/01/2014, 23:19

¿solo narrativa?
¡Que pena! es que ya estoy en varias y aunque sea de ritmo medio no puedo seguir una narrativa con la calidad que me gustaría :(

Si fuera con dados y tal que se hace más amenos los post..

23/01/2014, 23:24

Ya envié un boceto. Es muy corto pero ya explique el motivo.

Cuando dices partida narrativa te refieres a que no usaras ningún sistema? Nunca he jugado una partida así, sin apenas tiradas si pero siempre con características y niveles de habilidad. Como lo llevaras?

24/01/2014, 09:17

Con dificultad y paciencia ;)

Se me da fatal lo de las habilidades y los dados, lo mismo miro algo del rápido y fácil, o adapto algo, pero se me da horrible, así que prefiero hacerlo de otra forma.

Mis partidas son todas interpretativas, y no sale mal, quizás para los combates tenga que inventar algo, pero vamos, que será sencillo para no complicarme la vida, quiero disfrutar no sufrir.

Es cierto que una partida así requiere más esfuerzo que tirar los dados y poner dos lineas al respecto, pero también por eso mismo me gustan mucho más.

No sé en qué linea temporal hacerlo porque estoy tanteando a la gente, pero lo más probable es que sea durante Korra, pues es lo que tengo más fresco y lo que más me atrae.

Por cierto, si alguien quiere un cameo divertido= El locutor del principio de cada capítulo jajajajaja me encanta.

Según los personajes y sus historias había pensado hacer algo como un grupo de lucha o más tipo aventureros, no sé, es que necesito vuestras historias para terminar de cuadrar la mía. ;)

Eso sí, aventuras, amor, tramas, misterios, eso está asegurado, no soy muy buena, serán bastante simples y puede que predecibles, pero no por ello menos divertidas ^^

Cuanto más carisma tenga el personaje, mejor lo pasaremos ;)

25/01/2014, 09:15

Te envío un Mp para consultarte así no escribo en vano una historia xD

25/01/2014, 19:00

Creedme, en las partidas de Darky lo de tirar dados es lo de menos. Desarrolla unas historias geniales, originales y llenas de detalles que no necesitan de sistema. Además, cuando hay algo de azar en un acontecimiento, es una directora más que razonable a la hora de determinar como se resuelve.

25/01/2014, 19:21

O.o

Esto... gracias ;)

Ciertamente no suele hacerme falta, eso sí, es algo importante, es mi partida y mando yo. El que quiera bien, y el que no, pues que no se apunte. ;)

25/01/2014, 19:24

Woaaaaaaaaaa

Eso me ha dado ganas de empezar ya jajaaja

De todas formas me han pasado unas reglas, les echo un vistazo y os cuento, pero no se usarán al pie de la letra, que si no me lío y no disfruto.

Por cierto, venga, venga, enviarme esos personajes molones. ;)

25/01/2014, 22:37

¿Cuando empezariamos la partida?

¿Te llego mi personaje? ¿Necesitas mas datos?

26/01/2014, 00:07

En breve. Me gustaría tener algún personaje femenino antes de empezar. :p

26/01/2014, 00:07

Os voy contestando por privado. Si no tenéis respuesta avisarme.

26/01/2014, 21:08

Hmmmm. Acabo de ver esto. ¿Tienes el cupo cubierto o queda posibilidad de que una alguien más?

26/01/2014, 22:37

Todavía está abierto. ^^

26/01/2014, 23:43

Le pongo algo de chicha a un concepto que tengo en mente y te lo mando. ¿Has dicho que necesitabas chicas en la partida? A mi personalmente me da igual el sexo de los personajes que interpreto (de hecho por algún motivo suelo acabar haciendo de chica para compensar cupos) 

27/01/2014, 09:14

Pues sí, la verdad que me faltan las chicas... Y_Y

No sé hacer algo si no van al menos una o dos, me resulta difícil entretener a los tíos sin ellas XDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.