Foro

Sustitutos partida Zombie AFMBE.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos partida Zombie AFMBE.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
23/01/2014, 09:00
Editado: 23/01/2014, 09:00

Buena, buenas, buenas!!!

Se buscan tres jugadores para suplir las bajas que he tenido en mi partida de ZOMBIE AFMBE. La partida acaba de comenzar así que no sería muy complicado ponerse al día. Es de ritmo medio, aunque hay que cumplir la regla de un mensaje cada 48 horas.

Esta es la partida.

Hay 3 PJ ya en la partida que pueden ser utilizados, aunque si lo preferís, se pueden hacer PJs nuevos. Eso sí, hay uno de ellos que me gustaría que continuara en la partida. Paso a detallar los PJs disponibles:

Ben Edwards y Chevi: Son dos conductores de un furgón blindado que trabajan para una compañía de seguridad. Apenas han tenido relevancia en la partida (creo que un post cada uno). El resto de los datos los tenéis en la partida.

Zack Garret: Nadie sabe nada de su vida personal o su oficio, aunque normalmente se le atribuye el de fotógrafo, dado que siempre está haciendo fotos. Un verdadero misterio...

El personaje de Zack tiene más cosas ocultas que solo se pueden ver si entras en la partida y es el que me gustaría mantener, los otros dos personajes pueden ser nuevos, ya que apenas han participado, eso sí, para los personajes nuevos, habría que hacer nuevas fichas, aunque en la partida está todo lo necesario para hacerlas y no se tarda demasiado.

¿Interesados?, respondan por aquí o manden PM. Gracias.

23/01/2014, 13:08

me agencio zack si te parece bien

Vened
 
23/01/2014, 13:55

Ok estas dentro, espero seas constante...

¿Alguien más interesado???

24/01/2014, 03:28

Tengo muy pero que muy pez el sistema de AFMBE... aceptarías a alguien con dudas a la hora de las tiradas? Porque Chevi mola :)

Vened
 
24/01/2014, 09:02

No te preocupes, todo esta muy resumido en la partida. Aceptado!!!.

Bueno, y con esto se acaba el proceso de busqueda, un saludo y gracias. Vened.

Vened
 
24/03/2014, 15:44

A las buenas. Aquí vuelvo porque me he quedado otra vez sin jugador que lleve a Zack, parece estar gafado la verdad. Busco sustituto para este PJ:

Zack Garret: Nadie sabe nada de su vida personal o su oficio, aunque normalmente se le atribuye el de fotógrafo, dado que siempre está haciendo fotos. Un verdadero misterio...

El personaje de Zack tiene más cosas ocultas que solo se pueden ver si entras en la partida.

¿Interesados?, respondan por aquí o manden PM. Gracias.

24/03/2014, 18:37

Personalmente, quería pillarme al otro conductor de furgón blindado. 

Aunque si no hay aún candidatos para Zack, no me importaría en absoluto llevarlo, ya que entiendo que es uno de esos personajes que quieres tener activos y blablabla. 

Así que dicho lo dicho, a sus órdenes y servicio, Máster. 

Gracias!!!

Vened
 
25/03/2014, 10:46

Gracias por el interés SonrisadeHumo, pero ya tengo sustituto para Zack. De todas formas no me olvido de ti por si hubiera alguna otra baja en la partida.

Un saludo, Vened.

25/03/2014, 11:39

¡Gracias! El otro conductor no andará libre....¿no? =P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.