Foro

Compro juegos de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro juegos de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2014, 13:45
Editado: 23/01/2014, 13:46

Estaría interesado en los siguientes juegos de rol:

  • El señor de los anillos (Básico)
  • El señor de los anillos (Juego de rol de la tierra media)
  • Vampiro La Mascarada
  • Stormbringer
  • La llamada de chtulhu (Los mundos de lovecraft)

 

 

Para poneros en contacto conmigo por privado o email a lagartijaenunpie arroba hotmail.com

 

 

 

25/01/2014, 08:54

Hola!

En este hilo encontrarás varias cosillas que me quedan de Vampiro: La Mascarada por si te interesa algo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33614?__Pg=1

25/01/2014, 10:18

Buenas Rustin,

Imagino que si das edición de cada uno de ellos y demás ayuda a que la gente que tenga libros quiera vender. Por ejemplo, de señor de los anillos buscas CODA, el clásico, con lo de básico te refieres a aquellos de d6 finitos que había?, etc.

Saludos

24/03/2014, 20:57

Tengo un SdlA. Si te interesa, mp. Gracias.

25/03/2014, 12:10
Editado: 25/03/2014, 12:13

Yo tengo el rastro de Cthulhu, si te sirve. Por si no lo conoces, es una versión de la Llamada de Cthulhu adaptado al sistema gumshoe. A mi no me gustó y por eso lo vendo, pero ya se sabe que para gustos, hay colores. 

De todos modos, parece que estás de suerte:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Aquí venden el de La Llamada. 

31/03/2014, 21:35

hola! yo tengo

Elric (manual completo para jugar, versión actualizada del 1er manual de stormbringer en castellano)
Navegando en los mares del destino
El destino de los necios
Esclavo del destino
Peligro de los reinos jóvenes
El este desconocido
(todos estos en perfecto estado)

ademas:
El lobo blanco
Demonios y magia
(en tapa dura y con ilustraciones de Das Pastoras, estos tiene alguna nota  a lápiz, pero en buen estado)

revistas lider (con modulos de stormbringer) nº 27, 28, 39, 40, 54 y 57

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.