Foro

¡Hola! Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola! Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
24/01/2014, 13:54

¡Muy buenas a todos! Para empezar, me llamo Ame, ya este nick me precede de otras comunidades de rol :)

Me encanta rolear ¡pero hace muchos años que no juego! ni siquiera a rol descriptivo, y aunque me gustan mucho las partidas de rol en mesa, me gusta mucho mas el rol narrativo.

Espero participar en alguno pronto y en la comunidad, ¡claro!

¡Gracias de antemano! :)

24/01/2014, 15:30

¡Bienvenida! (wii soy la primera x3)
¡¡Espero que lo pases bien por aqui y encuentres alguna partida en la que lo pases genial!!

 

24/01/2014, 16:03

wooo soy la segunda!!! Bienvenida!!! Espero disfrutes de comunidad umbria ^^

24/01/2014, 16:13

Hola y bienvenida!!!!

24/01/2014, 16:44

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

Ame
 
24/01/2014, 16:52

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D

Bueno, si lo de las fotos en bikini es solo una tradición, y no un deber o una obligación, me reservo el derecho de no hacerlo. Gracias xD

24/01/2014, 16:58

Sosas ¬¬

24/01/2014, 16:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

24/01/2014, 17:27

24/01/2014, 19:47

Sé bienvenida ^^ Arriba en el d8 tienes los tutoriales, el chat es el monigote de la esquina superior derecha con el bocadillo que parece que esté hablando, si clickas en la imagen de tu avatar a la izquierda te lleva a novedades sin tener que darle al botón correspondiente, si le das a alguno de tus símbolos de carisma al lado de tu foto de avatar de la izquierda te lleva a tu perfil tal cual lo verían otros...Y aparte de todo eso te recomiendo nunca olvidar lo más importante: ¡Disfruta!

24/01/2014, 19:54

Que grande ese dibujo Drawin ¡¡¡  ^_^

Bienvenida ¡¡¡ Pásalo bien en ésta nuestra comunidad de locuelos.....y frikoides ¡¡¡ 

:D

 

24/01/2014, 21:02

Bienvenida! Que bien volver a un sitio donde rolear! :D

25/01/2014, 02:00

Por cierto amebi....

Carnifex, el santo padre, escribió:

 

para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini

yo leo un "debes" ahí......

y como tú has puesto:

si lo de las fotos en bikini es solo una tradición, y no un deber o una obligación

:P

Ame
 
25/01/2014, 20:35

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! así se anima cualquiera >_< ¡y Drawin! ¡que currada de dibujo! me encanta xD nunca me habían dado la bienvenida así :)

Ap0Wakka, fallo mío, debí haberlo leído bien, pero creo que no se debería de pedir fotos en bikini así por las buenas, ¿y si resulta que soy un callo malallo capaz de quemar retinas? hay que ir con cuidado... xD que si yo subo fotos en bikini no me hago responsable de los daños ¿eh? (si, exagero un poco pero podría darse... xD)

03/02/2014, 00:05

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.