Foro

[Sondeo] Un Mundo Feliz - HLCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un Mundo Feliz - HLCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
vix
 
24/01/2014, 19:01

¡Hola! Estoy preparando una partida de Hombre Lobo de Castronegro ambientada en el libro de Un mundo feliz, de Aldous Huxley. No es necesario haber leído el libro para poder jugar, ya que sólo tomaré la ambientación del mismo. De todas formas, en la partida habrá la información necesaria para situaros, no os preocupéis. 

Para el que no conozca de que va, podría resumirse en una sociedad futurista donde el concepto de "individuo" no existe. 

No existe la familia, los niños se crean mediante una técnica parecida a in vitro, por lo que tampoco hay padres y madres. No hay parejas, pero el sexo es algo normal entre las personas (para acostarte con alguien sólo tenías que proponérselo a esa persona -en público incluso- y que esa persona respondiera afirmativamente). No hay parejas como tal, sólo compañeros, y está mal visto estar con una persona mucho tiempo. 

Además, religión, filosofía, ética, literatura, ciencia... Todo lo que lleve al individuo a pensar por sí mismo está totalmente prohibido. 

En fin, más o menos es la idea de la sociedad en la que está ambientada la partida. Es el resumen más breve que he podido hacer xD, de todas formas, como ya dije, en la partida está mejor explicado.  

El juego empezará 30 años después de los sucesos que ocurren en el libro, con una reunión de gente que es más o menos consciente del mundo en el que se encuentra inmerso, y empiezan a plantearse su papel en la sociedad, entre otras cosas. Como no podría ser de otra forma, hay infiltrados en esta reunión, cuya misión es evitar que estos pensamientos se extiendan, procurando así continuar con la estabilidad que lleva existiendo desde más de 500 años. 

En principio la partida será para 20 jugadores, y empezará en un mes aproximadamente. Me gustaría saber cuántos estáis interesado en jugarla, para aumentar/disminuir el número de plazas. 

¡Muchas gracias de antemano! Saludos :3

24/01/2014, 19:15

Un Mundo Feliz, uno de mis libros favoritos. Lastima, me quiero tomar un descanso de los HLdCn. Éxito en la partida.

24/01/2014, 19:18

Gran libro, cuenta conmigo!! :3

25/01/2014, 01:12

Estoy como Suversivo, me encanta el libro... pero mi mente no puede tolerar más HLdCN. Suerte con la partida, tiene buena pinta.

vix
 
25/01/2014, 01:48

Muchas gracias, BuriBuri :3

Subversivo y antiireinicus, ¿no podréis re-pensároslo un poco, al menos? *ojitos* La partida empieza entre mediados/finales de febrero, queda aún tiempo... Y si además habéis leído el libro... Sería interesante que jugarais. 

No abriré hasta la semana que viene (creo); si cambiáis de opinión comentádmelo. ¡Y muchas gracias por los ánimos!

25/01/2014, 07:01

Si es para esas fechas, puede que ya me haya desintoxicado un poco, pero también puede que este de vacaciones... Apúntame de todas formas a la partid, ya te diré si puedo jugar o no :)

25/01/2014, 09:39

¡Me apunto! ><

25/01/2014, 18:18
Editado: 25/01/2014, 18:44

Acaban de terminar un par de partidas de HLCN, por lo que tengo cupos que necesito cubrirlos.
No conozco los libros, pero como dices que no hace falta haberlo leído y como lo leído en la sinopsis me gusta, puede ser diferente. Resumiendo: Que si me admites me gustaría apuntarme :D

SAlud

vix
 
25/01/2014, 20:17

¡Gracias a los tres por el interés! Abriré la partida finalmente la semana que viene; de todas formas volveré a avisar por aquí.

Perroloco, si lo que has leído en este resumen te gusta, ¡genial! De todas formas, en la partida habrá una introducción más extensa. En cualquier caso, habrá gente que haya leído el libro, por lo que si te surgen dudas, entre todos podremos echarte una mano.

Gracias, de verdad *-* ¡Poco a poco va cogiendo forma! :3

28/01/2014, 15:26

Venga, me dolería perderme una partida de Castronegro con la ambientación de uno de mis libros de ciencia ficción favoritos. Si estoy a tiempo apúntame.

28/01/2014, 15:53

Yo también me apuntaría, si aún hay sitio.

vix
 
28/01/2014, 16:12

¡Claro! Os avisaré cuando abra, que estoy ultimando detalles. Mil gracias de nuevo :)

28/01/2014, 17:02

Yo hasta la última semana de febrero no puedo apuntarme a nada... :(

Si cuando vuelva hay plazas me apunto ^^

vix
 
30/01/2014, 15:51

Tenía pensado abrir la partida a mediados de febrero, pero si no se llenan las plazas abriré un poco más tarde. Igualmente, te aviso cuando cuando la publique ;)

vix
 
01/02/2014, 17:47

¡La partida ya está abierta! El link de la misma es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/un-mundo-feliz-hlcn

02/02/2014, 02:53

hola, soy nuevo, porfa indicarme q hacer; porfa no cebarse conmigo q no tengo ni idea de cómo funcionan estos juegos; ¿he de recibir algún mail? no quiero perjudicar el ritmo de juego así q caso de meter la pata con algo pido disculpas como jugador; como personaje ya veremos... intentaré saltar de las pantallas a vuestras caras y adentraros, llevaros conmigo, al interior de vuestras viscosas visceras; :p, jugosos saludos

02/02/2014, 02:56

estaría bien porfa q alguien me indicara cómo editar mi avatar, q no hay manera; gracias, jugos@s

02/02/2014, 03:07

hey lo del avatar ya sé cómo va, pero... m... veo jodido poder participar en la partida... por empezar no estoy en España y estoy apunto apunto de moverme de sitio... no me veo a tope con internet; ¿cómo hago pues para desapuntarme? me apuntaría más adelante cuando estuviera seguro de q no voy a perjudicar el juego, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.