Foro

ARS MAGICA - Saga Germánica -Aprendices

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ARS MAGICA - Saga Germánica -Aprendices

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2014, 19:18

¿Algún master que quiera entrarle al quite?

No me importaría, pero ahora mismo tengo demasiadas partidas abiertas como para que sea viable xD. Quería preguntar, ¿hay partida (o metapartida, como la llaman otros) para Ars Magica? Lo digo porque así sería más fácil para jugadores y narradores encontrarse respectivamente. Sino podríamos crearla.

29/01/2014, 21:34

A mi solo me interesa si no es 5  (hasta que no me compre el manual nada :)

Jinx
 
29/01/2014, 22:58

¿hay partida (o metapartida, como la llaman otros) para Ars Magica? Lo digo porque así sería más fácil para jugadores y narradores encontrarse respectivamente. Sino podríamos crearla.

Buena idea.  Podríamos crearla, por tribunales quedaría muy chida. 

 

30/01/2014, 10:52

Yo la abriré, cuando esté creada ya os aviso :P

31/01/2014, 10:13

EbaN tenia un taller para Ars con este y otros fines(aunque ahora los talleres no estén operativos).

A decir verdad,las partidas de Ars Magica yo prefiero que se sigan anunciando en el foro público :P

31/01/2014, 10:45

A ver, eso yo creo que es un gran error de planteamiento. Yo lo que quiero es crear un apartado donde sea más fácil acceder a contenidos de Ars, a gente que haya dirigido y quiera dirigir, a gente que haya jugado y quiera jugar y un lugar donde comentar nuestras diferentes experiencias probando este juegazo y donde resolver dudas.

¿Que también puede tener un apartado para poner partidas? Claro, pero yo no le digo a la gente que no las postee en el foro. Además me parece un error, cortar la llegada de sangre nueva para jugar solo con veteranos es un aburrimiento. Mi sugerencia sería colgar el anuncio de partida en ambos sitios, foro público y dentro de esta partida.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y la pongo en marcha, se agradecería cualquier ayuda ;P

Jinx
 
01/02/2014, 05:43

Cuenta con nosotros Alasnegras.

01/02/2014, 15:10

Arggg!!!! Maldición no tengo tiempo, un vip para ver el funcionamiento de la creacion de pj seria posible?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.