Foro

Novedades en partidas.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Novedades en partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2014, 18:51

Bueno la duda viene en que cuando entro en Comunidad Umbría hago click en el icono de novedades, miro estas novedades y respondo en partidas o simplemente las leo y seguidamente vuelvo a darle click en novedades 10 minutos después o menos, y en las partidas me aparecen 25 mensajes nuevos, 14, 6 en fin números muy grandes de posteo para 10 minutos, pero resulta que al entrar en las partidas para leer esos nuevos supuestos mensajes, no hay absolutamente nada nuevo y el contador de novedades baja a 0. ¿Esto es debido a que el máster o jugador editó mensajes, es problema de mi navegador o de alguna configuración de la página? Gracias a todos.

26/01/2014, 19:23

Lo más seguro es que el narrador haya editado uno de los primeros posts de la escena, lo que hace que todo lo demás cuente como "nuevo" (aún si no lo es). Otra opción es que haya tenido que cambiar algo en permisos, que eso afecta a la escena entera como si hubiera editado el primer post.

26/01/2014, 19:46

Gracias por la ayuda, al principio me pasaba leyendo todas las páginas porque no sabía que pasa, ahora esta todo claro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.