Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Eclipse Phase / Star Citizen, 1 persona.
Buenas,
Tenia yo una partida ambientada en el mundo de Star Citizen en la que por cosas de la vida de los 4 jugadores hemos pasado a 2. Habíamos estado usando otro sistema de juego, pero ahora cambiaremos al sistema de Eclipse Phase.
He estado buscando sustitutos para la partida y solo me falta uno.
La idea es que el que entre se hará su propio personaje usando estas normas de Eclipse Phase, pero en el mundillo de Star Citizen. No se requiere conocimiento de la ambientación ... solo hay que tener en cuenta que es el típico mundo del espacio con naves espaciales disparando láseres, piratas, mercaderes, caza recompensas y algunos aliens metiendo baza.
La partida es del tipo "Sandbox", es decir ... a vuestro libre albedrío. Los jugadores estaban en un mundo fronterizo llamado Armitage, con noticias de que los Vanduul realizarían un bombardeo y en la que los jugadores buscaban robar una nave para escapar del planeta.
Bueno en realidad habían buscado trabajo para saquear una nave amarrada, pero las negociaciones no salieron bien y ahora se han juntado con un piloto que busca gente para robar dicha nave y escapar con el botín.
¿Algún interesado?
A poder ser me interesaría alguien que:
No sea estudiante y por ende no tenga exámenes que lo estorben.
O sea lo suficientemente capaz de continuar posteando aunque los tenga.
La verdad es que me gustaría aprender a jugar a Eclipse Phase, pues he estado tentado de comprarme el juego varias veces, y al final me he ido decantando por adquirir otros libros (casi todos los de Dark Heresy, Mundo de Tinieblas 2.0, y Numenera).
No tengo ni idea de Star Citizen, y la verdad es que no puedo comprometerme con otra partida, pues estoy saturado con las tres partidas que dirijo (dos de ellas masivas).
De todos modos, quiero transmitirte mi apoyo para este proyecto y partida. Espero que encuentres buenos jugadores con los que puedas llevarla a buen puerto, parece muy interesante. Por lo que has mencionado me ha recordado un poco a Fading Suns.
yo dependiendo del ritmo me podría apuntar, eclipse phase es un juego del que me han hablado muy bien pero no tengo ni zorra de reglas ni de ambientación (me puedo hacer con el manual para hacerme la ficha y tal si hace falta)
pero, repito, necesitaría saber el ritmo ^^
un saludo
Ritmo alto/medio.
Por cierto, los interesados que me manden un post privado con lo que les gustaría llevar ... para elegir y eso :P
Bueno, que me mande una historia (aunque no sepa nada del mundo, una noción de que le gustaría llevar la tendrá no?).
Hola Amigo!!!, tiempo sin saber de ti ni por aquí, ni por el "caralibro".
Te deseo muchos éxitos en tu búsqueda y seguro pronto tendrás un jugador comprometido.
Enjoy!
No, ya veo que muchos interesados no hay XDDD
Bueno, te pongo pase VIP, como quieras.
Yo estaría interesada en unirme, si todavía se puede. No conozco la ambientación de Star Citizen pero me sé las reglas de Eclipse Phase razonablemente bien. Si sigues teniendo plaza libre dime algo :)
¿Hay alguna limitación en cuanto a las opciones para el personaje? ¿Como que no hayan AGIs o asyncs o algo así? Lo digo por que al ser una ambientación diferente a la estándar de Eclipse Phase igual ciertos tipos de personaje no encajan muy bien.
Todos los jugadores son Flats.
Para que te hagas una idea, es como si todos fueran Jovianos. Nada de copias de ego, nada de enjambres de nanomaquinas, nada de psionicos, nada de uplifts ... :p