Foro

Cable Ausente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cable Ausente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
31/01/2014, 02:25

Bien escribo esto para no dejar colgado a nadie Master y jugadores por igual, lo voy a poner como me salga de adentro y pasa lo siguiente.

Mi abuela se encuentra en grave estado en el hospital con un derrame cerebral y el pronóstico a sus 93 años no es nada favorable, no se cuanto estaré ausente así que pido que hagan lo que les plazca con mis personajes. En cuanto pueda retomare las partidas pero no será esta semana ya que estoy bastante tocado por esto ya que con mi abuela quizás era el único ser humano que quería de verdad.

Espero sepan comprender y los vere a mi retorno, un gran abrazo y aunque me digan que no hace falta les pido mil disculpas por dejarlos colgados por un tiempo.

Un abrazo

Cable

31/01/2014, 03:12

fuerza nene

besos

31/01/2014, 03:20

Se entiende perfectamente... por desgracia. Tomate el tiempo que necesites. Abrazo :)

31/01/2014, 03:32

Ánimos, Cable... tu abuela es lo más importante, por este lugar ni te preocupes.

Besos :)

31/01/2014, 04:19

Ni hablar, la familia es lo primero. Y se que tu abu es la persona que mas quieres. Tienes que estar con ella en estos momentos. 

Se te quiere Fede y desde aqui te mando todo mi apoyo y fuerza como amigos que somos.

A ver si mañana te doy una llamada.

Un abrazo fuertote.

31/01/2014, 04:34

Un abrazo fuerte, yo se que tu abue es una mujer excepcional y dará lucha y se recuperará, te acompaño en mis oraciones. 

abrazos. 

31/01/2014, 05:42

Hombre Cable, se por lo que estas pasando, lo vivi en carne propia. Cuidate. Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.