Foro

Qué son los talleres?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Qué son los talleres?

Este hilo ha sido cerrado.
02/02/2014, 02:48

Hola,

seguramente se haya hablado de esto hasta la saciedad, pero mi necedad de novato y el síndrome google me impiden mirar más allá de la segunda página... además, así es más fácil (para mí, se entiende).

Alguien me puede explicar en qué consisten los talleres, por qué no tengo acceso a ellos y cómo solventar eso?

Gracias a todos!

Julia
 
02/02/2014, 03:14

 Los talleres son lugares donde preparar cosas para las partidas, guardar algunas mas.

Nadie tiene acceso estan en remodelacion

02/02/2014, 12:39

Creo que, entre tanto, se usan "metapartidaS" para suplir esa función: Son partidas tal cual que, en vez de para jugar, sirven de punto de encuentro para crear/adaptar reglamentos, ambientaciones, etc. (entre otras cosas).

02/02/2014, 14:14

Y no solo para preparar partidas: hay metapartidas (y había talleres) para cualquier cosa. Quedar en la vida real en nosequé sitio, enterarse de cuando se montan tus partidas favoritas o incluso mejorar los tutoriales umbrianos.

02/02/2014, 14:28

Ya llegaron los nostálgicos de la Vieja Web...

02/02/2014, 22:46
Editado: 02/02/2014, 22:47

Los talleres una especie de caos primigenio. Puedes considerarlos la antítesis de la creación umbriana, si te gusta más. Ahora no están accesibles, debido a que los capataces están intentando poner orden en el caos supremo que son estos. De momento, ellos, y solo ellos, al carecer de cordura, pueden ver como son realmente. El resto de mortales debemos conformarnos con ver el cartel de "No tienes acceso a este contenido". Pero es mejor así, ya que su sola visión podría provocar unos horrores indescriptibles en los usuarios de a pie.

El día que logren contener este caos, el resto podremos pulular alegremente por ellos. Pero mientras, solo queda esperar que que estos acaben con esa épica lucha para doblegar el caos y lograr lo imposible.

PD: De todas maneras, en el canal Discovery hay muchos programas con distintos talleres, como uno de coches, otro de motos, uno en el que arreglan muchas cosas raras (¿o eso es en Xplora?)...

03/02/2014, 00:48

De hecho, la última vez que vi algo en los talleres, tuve que arrancarme los tres ojos.

 

 

No preguntéis dónde tenía mi tercer ojo. Pero dolió. Mucho.

Salem
 
03/02/2014, 03:27

Tengo por allí datos de una ambientación muy guay y me muero por recuperarlos xD Yo en lugar de abrir hilos me pongo en el chat y pregunto allí... Que ganas de que se arregle todo y pueda acceder de una vez! :D

03/02/2014, 16:17

Ahhh, entendido, muchas gracias a todos por la información.

La mejor explicación, la de Morapio. Aí sí que me ha quedado claro.

03/02/2014, 17:18

Ese Morapio tiene el valor para decir lo que hay que decir. Cuesta creer que haya durado tanto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2014, 19:54

Soy muy fan de las explicaciones de Morapio :D

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.