Foro

[ELdG] Sembia Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Sembia Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2014, 02:36
Editado: 04/02/2014, 02:40

Hola, he creado una nueva partida de D&D 3.5 con 3 plazas para jugadores de nivel medio a avanzado. Se trata de la campaña para nivel 1 Sembia Origins creada por An-Tuan Kenobi, disponible en el blog "Páramos perdidos" de distribución gratuita.

Comenzaremos a jugar ni bien estén todos los PJs creados. La partida tiene bastante de narrativa e interpretación de los personajes, aunque los encuentros no se quedan para nada cortos. Los combates se desarrollarán en la web Roll20 por la comodidad de sus tableros, quizás, si nos organizamos, se puedan establecer días y horarios en los que conectarse todos y rolear un encuentro con chat de voz para agilizar las cosas.

Dejo el link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-sembia-origins

Los interesados lean en la portada las características de los PJs y envíen un breve MP con el trasfondo de su PJ para que lo reajustemos a la historia una vez recibido y leído.

 

04/02/2014, 04:21

Apuntado estoy y en breve envío historia de un pj mago. :)

04/02/2014, 17:09

Ahora mismo te acepto en la partida y te asigno PJ para que puedas comenzar a crearlo cuando quieras.

04/02/2014, 18:39

Me encantaría participar en la partida, te envío el mp con el trasfondo este finde, que tengo exámenes hasta el sábado.

Soma
 
05/02/2014, 02:32

Si tienes espacio para un paladin hazme saber...!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.