Foro

Mulholland Thoker se presenta desde la oscuridad de Umbrella

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mulholland Thoker se presenta desde la oscuridad de Umbrella

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 00:52
Editado: 05/02/2014, 01:52

Hola a todos esos que llevan esa deliciosa carne, y jugos vitales que hacen producir ese alivio a mi dolor; la muerte duele señores, y solo sus tejidos son nuestro apacible calmante...

Ahora hablando en serio, me da mucho gusto haber llegado a esta casa tan importante de los juegos de rol, espero pasarla muy bien por acá.

05/02/2014, 01:44

e_e ...

Hola... tu avatar....

,,,,

...

 

 

...

 

Mola

 

 

:D:D

05/02/2014, 02:01
Editado: 05/02/2014, 02:50

Tranquila pequeña, el frío lado de la muerte es doloroso, pero tiene sus beneficios, deja que me acerque y muerda un poco del tejido de tus dedos…

05/02/2014, 02:40

=P 

:B tengo miedo

 

 

eeeh bueno cualquier duda pulsa el d8 arriba para los tutoriales

 

:p me fui lentamente porque me da miedo

xD pero mola

05/02/2014, 08:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

05/02/2014, 08:55

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

05/02/2014, 10:33

Cita:

Hola
05/02/2014, 10:48

Hola y bienvenido!

05/02/2014, 11:36

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/02/2014, 22:09

Kiusack amartilla su escopeta del 12 y encañona al recien llegado...

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria... Mientras el personal médico y de segurida acude a esta posición te recomiendo que eches un vistazo a la sección de Tutoriales (debajo del dado de 8), para conocer los usos y costumbres de la Comunidad (Ya sabes, informar de cualquier mordedura o herida infectada, calendario de vacunación, protocolos de actuación y demás normas habituales de este tipo de foros roleros).

Kiusack patea una silla y le indica que se siente, apuntandole en todo momento...

Por lo demás, con un poco de constancia, paciencia y dedicación puedes divertirte mucho :)

Kiusack pone cara de extrañado y lanza un par de miradas a un lado y a otro...

Oye, Mulholland... No has oido algo...

 

Coñas aparte, bienvenido :)

05/02/2014, 23:30

¡Hola!

06/02/2014, 00:13

Escucho el martilleo de un arma, elemento que se había vuelto en mí no vida algo de costumbre encontrarme.

Observo como el hombre que acaba de llegar al lugar donde me encontraba me empuja una silla de una manera algo rudimentaria, pero no le presto mucha atención a su acto de la silla, lo que más llama mi atención es que se escuda bajo ese frío metal incrustado en madera color café, vaya tiene carácter este hombre.

-No sé a qué te refieras, solo estamos los que somos y somos los que estamos, y cambiando un poco el tema, ¿no te apetece un poco de carne fresca y jugosa?-

06/02/2014, 00:20

¿no te apetece un poco de carne fresca y jugosa?-

Kiusack abre fuego...Una... Dos... Tres... Cuatro veces...

 

06/02/2014, 00:37
Editado: 06/02/2014, 00:37

El delicioso olor a pólvora y el traumante dolor que provocan los penetrantes proyectiles en mi descompuesto cuerpo hacen que goce como si de lujuria se tratara…

-jum-jumm-jummm-jummm-ju-a-jajajajajajajajaja-

Esbozo una sonrisa en el rostro y miro fijamente a Kiusack -enserio crees que puedes dañarme con esas… cosas, que tienen como nombre cartuchos, no mi querido Kiusack, yo vine desde el mismísimo infierno amigo mío, y no viaje desde tan lejos para que el primer aficionado haga destrozos de mi cuerpo, no-o- muevo el dedo índice lentamente negando su acción.

Solo es roleo, nada personal, y gracias por la bienvenida :D

06/02/2014, 12:31

Una llegada original sí señor xD ¡Bienvenido! Por mi parte decirte lo que en estos casos suelo decir: Si tu primera experiencia no es del todo como te gustaría no te chafes, aquí somos muchísimos y hay de todo como en todas partes, y también hay gente y partidas geniales ^^ Aparte de los tutoriales también te pueden interesar algunas de las partidas ya finalizadas (siempre se publican al finalizar) para echarles un ojo (jeje, echarles un ojo, tú que puedes, LOL) y ver cómo se desarrollan y eso...Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

-Rotgard le va echando trozos de comida a un lado y a otro mientras le habla andando hacia atrás antes de largarse corriendo-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.