Foro

Idea Yugi oh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea Yugi oh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 22:36

pd:

solinario.... es sobretodo para el tema de no usar un programa que no te limite que cartas usar

quiero decir, muchos de estos juegos online de yugi, son en plan, tienes un mazo de inicio, si quieres mas, paga dinero real, o gana 1000 duelos para poder comprarte un sobre dentro del juego

y hablo en serio

tengo uno de estos juegos, anidimension o algo asi se llama

el sobre mas varato, cuesta 25000 creditos del juego, y por ganar un duelo te dan 75....

05/02/2014, 22:37

yo una vez, gane un duelo en el primer turno de mi oponente XD

fue muchisima potra XD

en el wordchampion de la gba

contra seto kaiba

me salio una mano que no podia sacar ningun mountruo, saque la trampa, cilindros magicos

cuando te atacan el daño se lo come el oponente

seto, saco un mountruo que hacia, que si pagaba 5000 puntos de vida, podia sacar el mountruo de fusion que quisiera, y saco al dragon definitivo

ataco con el dragon, 4500 de daño, active los cilindros magicos, se murio, fin del duelo, gano XDDDD

Faris
 
05/02/2014, 22:46

Yo en el WorlChampion 2011, cuando no puedo ganar un duelo uso un mazo de Luminosos, son unos bichejos bastante duros pero es cuestión de suerte, o ganas enseguida o te quedas sin mazo :) Otro mazo que no soporto y no es de sincro: Zombies. Puñeteros zombies.

Pero en serio, usad el LackeyCCG. No teneis que compraros las cartas y podeis jugar online. Supongo que en algunas cosas es más fácil hacer trampas que en otros programas, pero si alguien va en plan de ir pensando en cómo hacer trampas casi no merece la pena jugar contra esa persona

05/02/2014, 22:48

Y cierto mazo de dragones que te empezaba a sacar varios dragones de 3000 en el primer turno

Eeeeeeeeeeesa era mi estrategia cuando jugaba :)

05/02/2014, 22:50

cuando tenga tiempo, le echare un ojo

que por las tardes/noches suelo estar posteando en umbria y jugando a rol por skype XD

y estos dias las mañanas las he tenido bastante ajetreadas XD

Faris
 
05/02/2014, 22:51
Editado: 05/02/2014, 22:51

Que sepas que me estoy acordando mentalmente de toda tu familia ahora mismo, Wolf_Metal. Y se queja el tío de lo brutos que son los sincros. Dragones. Puñeteros dragones.

Sohma
 
05/02/2014, 22:53

Voy a decir 3 de los monstruos más conocidos de fusión y que son muy tochos:

Dragón definitivo de ojos azules: ¡3 materiales de fusión!

Ciber dragón final: NO se pueden usar materiales genéricos.

Dragón ciberoscuro (lo adoro): Igual que el de arriba.

Y las cartas que necesitas a una fusion ya de serie para sacar otra fusion ... esas son las mas jodidas XD

SOHMA!!! Cuanto tiempo, creo que esta conversación ya la tuvimos tú yo y llegamos a la misma conclusión XD

Lobito si que hace tiempo si XD, y tienes razon ya hablamos de esto y llegamos a la misma conclusion XD.

Me hace gracia que os quejeis de lo superbuenos que son los sincros...cuando mi mazo favorito es Naturia. Vale que los Naturia le pueden a los héroes, pero eso es sólo porque si haces el combo adecuado no les dejan usar magias ni a la de tres, así que a un mazo como héroe que dependa de ellas le van bastante mal. Pero casi contra cualquier otro de los que están arriba, incluidos varios que no son sincro, los Naturia son barridos.

Insisto, el problema no son los sincros, ni los Xyz, el problema son cartas y mazos concretos. Y eso la solución es hacerse vuestra propia lista de cartas prohibidas y limitadas, más restringida que la oficial, y os aseguro que eso soluciona bastante el problema y le da la oportunidad de participar a más mazos. Personalmente, yo también he jugado partidas a 24000 de vida, que dan la oportunidad a mazos más lentos de tener una oportunidad contra mazos más "explosivos"

Yo no me quejo, pero es bien cierto que las sincro y los XYZ son mucho mas faciles de invocar que los rituales y las fusiones y que trampean muchos mazos. Ahora, que los naturia barren a los heroes? pues muy posiblemente, pero a mi los heroes me molan porque parecen debiles y luego dan mucho por culo, luego esta mi otro mazo ... XD

No creo que el problema este en los mazos concretos, que eso es lo bonito de jugar, tener tu propio mazo, yo sigo diciendo que el problema esta enque han dopado demasiado a un tipo de monstruos que es muy sencillo de invocar (y os lo dice un tio que juega con heroes elementales y eso lo saca como churros ... asique XD)

Yo contra lo más puñetero que he jugado ha sido contra alas negras, antes de que le quitaran cartas. Y cierto mazo de dragones que te empezaba a sacar varios dragones de 3000 en el primer turno, o si tenías suerte en el segundo. Y el de dragones no era de sincros.

Alas negras ... el tipo de mazo que mas odio ... y el de dragon que dices, es el otro mazo que uso yo casi seguro, el de dragon negro de ojos rojos ... ese es muy jodido, en un turno puedes llegar a tener dos bichos de mas de 2400 sin sacribicar na ... XD

 

 

Tambien digo que la gracia de hacer una partida sea en dar una historia, conseguir cartar "raras" y esas cosas para darles mas emocion, y tener 3 mazos y que por sorteo se decida cual se usa seria mucho mejor para todo XD

Por cierto chicos ... ¿nunca habeis jugado contra un mazo de fuego? ... eso si que es una cabronada XD

05/02/2014, 22:55
Editado: 05/02/2014, 22:56

Mazo de ojos azules (luminoso incluido), con la familia de dragones armados, los ciberoscuros. Y por supuesto, en el side deck el paladín oscuro, ese que suma +500 por cada dragón...

:P

Es un beat bestial, y me qudo sin cartas en seguida, pero el dragón del génesis me hace recuperarme de ello.

Y sí sohma, tego al luminoso ¿qué me vas a decir de cartas que necesitan sacrificar fusiones para ser invocadas? encima fusión de tres materiales... XD

05/02/2014, 23:02

a mi una carta que me molo bastante es el espadachin mistico y sus niveles

el, me sacas un mountruo bocabajo? me da igual cual sea, lo peto, sin volteo y sin calculo de daño XD

pero mi favorita totalmente, yubel!

es dios!!!

0 de ataque, y 0 de defensa

si lucha contra un mountruo, el controlador del otro mountruo es quien recibe daño y no puede ser destruida en batalla

Sohma
 
06/02/2014, 18:58

Yubel es una carta muy trampa, pero tambien es muy jodida de usar.

Bueno, el caso, la partida imagino que tendria que tener alguna historia central almenos, o algo asi (academia de duelos es lo mas simple desde mi punto de vista) y para y para sacar las cartas, bueno, con 2 d 20 y 1 d 3 ya tienes para sacar las 40 cartas, asique lo que nos atañe en verdad, ¿la partida sera creada? y de ser asi ¿quien se apunta? XD

06/02/2014, 20:33

yo suelo jugar con mazos de mucho mas de 40 cartas XD

y no me va tan mal XDDD

tambien como dije, suelo hacerme mazos muy de busca tal carta, busca tal carta

asi que habria que ver como solucionar el baraja XD

sobre trama.... yo no pensaba nada asi, simplemente lo pense para echar duelos por chat XD

si alguien se anima a hacer una partida de yugi con trama, yo me apunto de cabeza XD

y sobre yubel... solo cuesta mantener la primera forma

que si te la petan y luego sacas a yubel terror encarnado ya no tiene mantenimiento XD
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.