Foro

Humble Bundle de Sid Meier

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Humble Bundle de Sid Meier

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 17:11

Aquí lo tenemos: https://www.humblebundle.com/

Juegos:

Sid Meier's Civilization III Complete
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Sid Meier’s Ace Patrol
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
Sid Meier's Railroads!

A partir de 8.33$

Sid Meier's Civilization V*
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings DLC

A partir de 15$

Sid Meier's Civilization V: Brave New World DLC

05/02/2014, 17:42

Meh solo me interesa el Civilization V y ya lo tengo xD

Koya2
 
05/02/2014, 20:47

Pues yo me voy a pillar el paquete básico (el Civ V y expansiones ya lo tengo). :)

05/02/2014, 21:31

El IV es cojonudo. Yo lo tengo en CD y creo que acabaré comprándomelo en Steam.

Suso
 
06/02/2014, 07:47

Si no los tuviese ya me los compraria todos de cabeza, los civilizations son juegos grandisimos. El 4 completo por un par de euros es una ganga, lo recomiendo sin duduarlo

06/02/2014, 15:57

Me quedo con Civilization 2, PS1 :D

06/02/2014, 16:02

A mí me gustó el 4. Lo jugué sin expansiones, eso sí. Odio a muerte a Monteczuma y voy a zurrarle siempre. Lo cierto es que al Civ siempre le ha fallado la diplomacia (la máquina jamás da nada gratis y si tú se lo das, ya se le olvidará o buscará justificaciones para atacarte a pesar de ello. Si tú no le das nada gratis cuando pide, te ataca igual)

El 5 es la polla y me salió gratis =)

06/02/2014, 16:19

(la máquina jamás da nada gratis y si tú se lo das, ya se le olvidará o buscará justificaciones para atacarte a pesar de ello. Si tú no le das nada gratis cuando pide, te ataca igual)

¿Nunca da nada gratis? Pues a mí sí. No te sé decir cómo hacerlo, pero ya sea por presión (cuando tu poderío militar lo supera con creces) o porque le caigas particularmente bien (ni idea de a qué puede deberse) y se lo pides como un regalo, hay veces que cae. A mayor dificultad menos pasa esto, claro.

Eso sí, lo de que vas de buen rollito con negocios + regalos + intercambios chachi y sin venir a cuento te la clava lo he vivido no pocas veces, sí.

06/02/2014, 17:04
Editado: 06/02/2014, 17:05

Yo por eso monto mis operaciones de castigo. Nunca me meto con nadie; voy de buen rollo, dejo pasear a las tropas de otras civilizaciones por mi terreno como Pedro por su casa y no me importa regalar recursos. Pero como voy siempre a victoria científica, militarmente me como a quien sea, porque da igual cuanta caballería me sueltes si yo tengo cañones y tanques, y si me declaran la guerra porque les sale del ojete, primero les reviento las tropas de ataque y luego les cojo dos o tres ciudades. Y se quedan más suaves que Mimosín.

 

Y si se ponen tontos, pepinazo nuclear a la capital.

06/02/2014, 17:06

Sí, Draken, pero eso si tienes parcheado el bug de los saeteros.
 

¿Nunca da nada gratis? Pues a mí sí. No te sé decir cómo hacerlo, pero ya sea por presión (cuando tu poderío militar lo supera con creces) o porque le caigas particularmente bien (ni idea de a qué puede deberse) y se lo pides como un regalo, hay veces que cae. A mayor dificultad menos pasa esto, claro.

En el 4, que es el que más he jugado (no exps), nunca jamás. Ahora, lo que mola robarles ciudades culturalmente no lo supera NA-DA en el puto juego. NA-DA

(bueno, quizá la vez que exterminé a aztecas y mayas antes de que se acabase la prehistoria xD)

06/02/2014, 17:10

Sí, Draken, pero eso si tienes parcheado el bug de los saeteros.

El que?

06/02/2014, 17:13

Había un bug en el Civ4 en el que los saeteros pegaban la hostia. No recuerdo el motivo, pero se hacían a un tanque easy. O a una infantería mecanizada de esas de las últimas

06/02/2014, 17:24
Editado: 06/02/2014, 17:25

Ah no yo digo el V xD

Que por cierto, en la última expansión, la diplomacia es la hostia; como te descuides te ganan por diplomática y ni te has dado cuenta xD

Koya2
 
07/02/2014, 09:48

Pues si, y ahora con el turismo y la asamblea mundial tienes que tener mucho cuidado o a la que te descuidas te declaran inmoral el recurso de lujo, ese que tienes 6 veces en tu territorio y en el que se basa tu felicidad a partir de los intercambios. XD

Mola. Partida Umbriana?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.