Foro

Liquidación por Cierre

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Liquidación por Cierre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 10:52
Editado: 08/02/2014, 07:45

Pues eso mismo, que ando escaso de guita y me he puesto a ver como podía sacar cuartos por lo que me he ido encontrando algunas cosas que tal vez sean del interés de alguien:

DRAGONES Y MAZMORRAS

Escenario de campaña de Reinos Olvidados 3.5 + Mapa de Faerum (del tamaño de unos 8 folios A4 para que os hagais una idea, en perfectas condiciones, lo tengo creo que 7 años y sólo lo he usado una vez) .-20

Escenario de campaña de Ravenloft 3.5 (En muy estado, lo he usado pocas veces) .-20

Escenario de Campaña de Dragonlance 3.5 (Kilómetro 0, nunca lo llegué a usar, pero no conserva su plástico de envoltorio original) .-20

Llévate los 6 por 15 € el libro. 

Y ahora vamos con la artillería pesada XD

Drumset millenium:

- Bombo de 20´

- 2 Toms de 12 y 14 respectivamente y un base de 16, con sus respectivos herrajes

- 1 caja de latón con parche nuevo marca evans (la caja no recuerdo que marca era, sin herraje)

- Un herraje de charles y un charles (millenium) de 14´

Drumset Mapex:

- Bombo de 26´

- 2 Toms de 16 y 18 respectivamente y un base de 20, con sus respectivos herrajes

- Caja mapex de madera con parche evans y su herraje

- Herraje de charles Tama, 3 herrajes de platos simples, uno doble

- Crash de 14 (paiste) y de 16 (Sabian). Splash de 12 (paiste alpha), Ride de 20 (paiste) y Chino de 18 (paiste)

Doble pedal Tama Iron Cobra con su maletín

Doble pedal DW 3000 (o 9000 no me acuerdo) con su maletín

Y creo que eso es todo. Por si alguien se lo pregunta, no tengo en mente dejar la batería, es que quiero comprarme una electrónica, que me he vuelto perro y señorito XD 

Los precios podeis preguntar por aqui o por mp. Las entregas podrán efectuarse por correo, servicio de mensajería o en mano, como querais. En cualquier caso los costes del transporte correrán a cargo de quien quiera la mercancía. Importantes descuentos por lotes gordos. 

06/02/2014, 10:58

Buenas, ¿Por cuanto vendes el del jugador?

06/02/2014, 11:00

Pon precios :/

06/02/2014, 12:03

¿26'? ¿ande vas sin bombo galán?

06/02/2014, 12:45

Es un señor bombo XDD

08/02/2014, 07:45

VENDIDO!: 

Manual del jugador, director y monstruos. Gracias a los interesados! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.