Foro

Puppet Strings da explicaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puppet Strings da explicaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 02:01

Después de una semana o más, doy señales de vida al fin.

Para los que generalmente coinciden conmigo en el chat, no es ninguna noticia que antes de desaparecer estuve semi-out. Parece que tanto ir y venir por todos lados me enfermó y agarré una gripe de puta madre. Cuestión que no podía conectarme a Umbría porque me hacía doler la cabeza el solo ver la pantallita del celular (de hecho, el único umbriano que tengo en wathsapp seguramente tampoco me ve desde hace un tiempo ahí).

Le pedí a un amigo que tiene cuenta aca para que ponga algún mensajito en este foro, pero ayer, que ya estaba un poco mejor, hablé con él y se olvidó (con estos amigos quien necesita enemigos, ¿no? ¬¬)

Pero bueno. Ya estoy de vuelta, perdón a todos mis masters y un millón de disculpas a mis jugadores. Ahora mismo me pongo a poner mis asuntos y partidas en orden. Tengo varias, después de todo no me expulsaron ni me pusieron ningún negativo de milagro...

07/02/2014, 03:02

Que mal que te pasara eso, aunque es bueno que te hayas podido recuperar despues de una semana enfermo :)

07/02/2014, 09:34

Saludos Puppet. No te preocupes, la gripe es algo que a todos nos gusta compartir (?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.