Foro

Partida del espacio, naves, contrabandistas, pew pew ... me faltan dos jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida del espacio, naves, contrabandistas, pew pew ... me faltan dos jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 16:01

Buenas ... pues aún me faltan dos jugadores para la partida de Star Citizen (usando el reglamento de Eclipse Phase).

La ambientación es la típica de space opera, muchos planetas, naves espaciales, algunas razas alienigenas por el medio y unos jugadores que uno no sabe como se han llegado a juntar de aventuras por el mundo.

La partida es de tipo "sandbox" es decir, los jugadores deciden que quieren hacer y todo eso.

No se requiere conocimiento de ambientación o reglamento (si bien es un plus), pero si voluntad de jugar y comprometerse sin escusas del tipo "tengo exámenes" :P

Interesados mandarme el boceto de personaje por mensaje privado y eso :P

07/02/2014, 18:16

Este es un gran director!

Aconsejado al 200%

07/02/2014, 18:50

Eso es! Al 200%

Eso ... a si? Por que? XDDDDD

07/02/2014, 20:00

Ritmo de posteo, posibilidad de obtener fotos de umbrianas en bikinis, etc.

07/02/2014, 23:44

Ritmo de posteo medio-alto. Fines de semana libres.

08/02/2014, 03:19
Editado: 08/02/2014, 03:20

Yo puede que este interesado. No conozco ni las reglas ni la ambientación sinceramente (aunque al menos a la ambientación le daré un ojo) pero siempre me ha gustado la ciencia ficción y la space opera

Si tengo tiempo mañana te mando el boceto

08/02/2014, 18:15

Informo que he recibido alfunos bocetos. Ahora mismo toy fuera y en mobil, cuando pueda respondo y elijo jugador.

09/02/2014, 11:54

Pew Pew

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.