Foro

Dragonlance - Oscura amenaza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragonlance - Oscura amenaza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 20:18

Para jugar en la campaña Oscura Amenaza es necesario:

- Tener al menos 18 años, y tiempo libre suficiente para dedicarle unos minutos al día a Comunidad Umbría.
- Preguntarse… “¿me veo dentro de un año jugando?” y que la respuesta sea sí. No sé cuánto tiempo va a durar la campaña, pero en mesa ha sido larga (a pesar del rápido ritmo de progresión de los personajes) así que jugando por web todo indica que lo será aún más.
- Con excepciones razonables (vacaciones, Navidades, etc) poder mantener un ritmo alto de mensajes, hablamos de postear una vez al día y en fin de semana, por lo menos, una vez entre viernes y domingo.
- Conocer el mundo de Dragonlance o, por lo menos, las Crónicas de la Dragonlance.
- Conocer el sistema de reglas de Pathfinder RPG, a poder ser en inglés ya que se utiliza la web del documento de referencia del sistema (SRD, System Reference Document) como fuente principal de reglas.
- Leerse detenidamente el documento adjunto, con toda la información necesaria para adaptar el sistema de reglas y la ambientación a esta campaña casera.

Documento de campaña: ve a este enlace y descárgate el PDF.

… ¿Sigues ahí?

Entonces, si todavía tienes MUCHAS ganas de jugar :) , conviértete en candidato/a enviándome por mensaje privado qué personaje te gustaría jugar: raza, clase y un breve (un par de líneas) esbozo de la historia del personaje.

Si no sabes qué tipo de personaje se permite, niveles, modificaciones en las reglas, sistema de creación de personaje, de qué va la campaña, o cuántos jugadores habrá… es que no has cumplido el punto de leerte el documento adjunto! :D

Link a la partida (aunque lo importante es mandarme el PM tras leerse el documento de campaña).

 

Sirak
 
07/02/2014, 20:47

Hola buenas, he de decir que tiene muy buena pinta la aprtida, tengo muchas ganas de jugarla, la unica pega que no tengo ni idea de pathfinder, jugue una campaña de dragonlance en su dia pero era de d&d, y conozco bastante bien el mundo de dragonlance, de echo me encantaria ser un caballero de solamnia, me encanta ese rol, el honor es mi vida, jejeje, si quieres contar conmigo y no te importa la pega que no se de pathfinder por mi encantado, anh y aprendo rapido las reglas enh, jejeje.

07/02/2014, 21:09

Sirak si te manejas con D&D 3.0/3.5, la adaptación es bastante fácil, si era una edición anterior será más complicado pero nada imposible. Te animo a enviarme el PM con lo que pido igualmente ;) Al final, entre otras cosas, lo que más valoraré es el "feeling" que me transmita el mensaje privado con el esbozo del personaje :)

 

07/02/2014, 23:45

Recuerdo a los que os estáis apuntando directamente a la partida, sin mandarme PM con lo que pido (y no voy a decir lo que pido, que para algo un requisito es mirarse el PDF que puse en el primer post :P ), que no sirve! El no fijarse en que hay requisitos o tomarse la molestia de revisar la documentación de la partida ya es indicativo... malo, pero indicativo xD

Por lo demás, en pocas horas tengo ya algunas candidaturas firmes! No he pensado cuánto tiempo dar para apuntarse, pero vamos, hasta que no diga lo contrario el que quiera que mande su info.

 

08/02/2014, 13:24

Jejejej Pues esta muy interesante, y me encantaría poder jugar con un místico, amargado con los dioses y con la gente.

Pero estoy demasio pillao, suerte y que vaya muy bien.

08/02/2014, 19:56

Gracias tormento :)

Señor@s, cierro convocatoria, tengo ya varios candidatos. Me falta recibir un PM (Tonis si lees esto, eres tú xD ) y tras ello ya elijo las 4 propuestas que me transmitan más feeling para la campaña y os aviso en privado a todos.

Desde luego el hambre de rol en Umbría es muy alta, enseguida hay gente para jugar :)

10/02/2014, 12:02

Argh, mierda, al fin una aventura de Dragonlance, y llego tarde por poco! :-(

Bueno, si se te cae alguno de los elegidos, avisa, que me quedo ansioso en el banquillo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.