Foro

[SUPLENTE D&D 3.5] Picaro mediano lvl 4 / Guerrero Humano lvl 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUPLENTE D&D 3.5] Picaro mediano lvl 4 / Guerrero Humano lvl 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2014, 04:22
Editado: 08/02/2014, 05:18

La partida estuvo pausada un par de meses por motivos personales, mientras estuve fuera uno de los jugadores se habia dado de baja y uno de los jugadores aún activos no podia continuar. 

Ben "Altaloma" Cuervo // Picaro mediano nivel 4 // Alineamiento Neutral

Lewis Ramker // Guerrero humano nivel 4 // Legal Neutral

La partida es de ritmo medio y no lleva mucho de la historia pero tampoco queda tanto.

LINK DE LA PARTIDA

Los interesados pueden enviar MP solicitando el personaje que desean llevar, se privilegiara a quienes tengan buen karma y que no estén jugando demasiadas partidas. 

EDITO: El mediano ya a sido cogido, por lo que solo queda disponible para tomar a Lewis Ramker.

Sirak
 
10/02/2014, 13:09

Te mande un mp interesandome para lllevar a Lewi Ramker el guerrero, no se si lo leiste como no me respondiste, aver si hay suerte tiene buena pinta el pj.

10/02/2014, 13:33

Eh, que yo mandé el mensaje hace rato y todavía no tuve respuestas. Pero bueno, desisto eliminando el tema de la toma de decisión y que lo aproveche Sirak que es nuevo y le viene bien divertirse.

Sirak
 
11/02/2014, 10:00

Muchas gracias carlinio, la verda es que le mande el mp hace dias solo postee aqui porque tenia respuestas, pero gracias es un detalle por tu parte, no tg partidas en la que juegue y quiero empezar cuanto antes:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.