Foro

[Aquelarre] Asesinato en Córdoba

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre] Asesinato en Córdoba

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
09/02/2014, 23:27
Editado: 09/02/2014, 23:31

Buenas. Me dispongo a dirigir este módulo, llamado Psicosis en Córdoba en su versión original, firmado por Brujo13 y publicado en el suplemento Cántigas y Leyendas.

Me gustaría contar con jugadores que tengan algo de experiencia o que al menos dispongan del manual y puedan crear su ficha por sí mismos. Interesados enviadme un MP con la idea de vuestro PJ. Busco un grupo de entre 4 y 5 personajes.

Por meteros un poco en ambientación: seréis un grupo de PJs que, por un motivo u otro (las motivaciones son las de cada uno), han solicitado un puesto en la guardia de la ciudad y hoy mismo se han enterado de que el puesto es suyo. Será una partida de investigación en la que espero prime el ingenio, aunque tampoco estaréis exentos de problemas, por lo que convendría un grupo equilibrado.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/asesinato-e...

La idea es comenzar cuanto antes, si es posible este mismo lunes 17. ¡Espero vuestros MPs!

Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda, podéis preguntarme por aquí o por MP y os responderé encantado.

Edito: Rogaría que no os apuntáseis hasta que no os confirme vuestra entrada en la partida. Y, por cierto, se concederá un VIP a aquellos que lo soliciten.
 

10/02/2014, 16:55

¡Yo quiero! ;)

Rob
 
10/02/2014, 20:41

¡Espero tu MP!

10/02/2014, 21:00

Justo cuando me pongo a organizar una, salen de pausa tres de ellas, va y sale esto :(.

Del VIP no me quita nadie, eso sí xD.

Rob
 
10/02/2014, 22:50
Editado: 11/02/2014, 00:53

Os notifico que el ritmo será finalmente medio, a ver si más gente se anima. Alguna que otra plaza ya está cubierta. ¡Espero vuestros personajes!

Edito: El VIP es todo tuyo, Midrangor ;)

11/02/2014, 10:51

¡¡¡¡YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO!!!!

(Gladius va dando saltitos a la vez que levanta la mano para que el máster le vea).

Rob
 
11/02/2014, 14:47

Plazas cubiertas. ¡Gracias a todos los interesados!

11/02/2014, 19:26

Suerte con tu partida Rob!! Yo me consegui el manual de Aquelarre hace muy poco y he estado tentado de apuntarme, pero teniendo cuenta lo que me paso la ultima vez. Te pediré un vip, si me aceptas, a ver como se desarrolla.

Rob
 
11/02/2014, 21:50

Todo tuyo ;)

12/02/2014, 00:40

Hola Rob,

yo a jugar no me atrevo, que no sé cómo va el sistema, pero un VIP sí me gustaría...

Gracias!!

GK

12/02/2014, 20:56

Yo estoy pensándome si comprarme el manual y aprender o no, así que también te agradecería un VIP y saco pruebas empíricas para ayudarme a decidir. ¡Gracias!

Rob
 
13/02/2014, 00:22

Ya dije que quien quiera un VIP sólo ha de pedirlo desde la propia partida. ¡Saludos!

13/02/2014, 10:33

Yo también quiero un VIP

(Gladius pregunta. Si cuela, cuela).

17/02/2014, 16:25

Podría ser un VIP para ir echando un vistazo al desarrollo? Estoy preparando mi primera como DJ y creo que me podría ayudar bastante. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.