Foro

Comprando impresora

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Comprando impresora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 23:48

Pues eso viendo que mi impresora ya no va para el arrastre y repararla casi me costaria lo mismo que una nueva pregunto por aqui quien entiende de marcas de estas.
Busco una que tenga fax y sobretodo la marca que sea buena no de problemas no se si normal o laser la diferiencia que hay y si puede ser que los cartuchos no cuesten mas que la vida que hay cada uno mas caro.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/02/2014, 00:07

Sugiero que te compres una impresora 3D.

Así puedes usarla para imprimirte la impresora que más te guste.

Qué narices, úsala para imprimirte TODAS las impresoras que te gusten. ¿Por qué elegir?

Espero haberte sido de ayuda. Ale, salud.

10/02/2014, 14:49

La verdad es que no ayujda nada,solo para llevarte frikipuntos ...

monty
 
11/02/2014, 15:37

Hola solinari0,

yo en mi casa tengo una hp officejet 4500 g510n-z y la verdad es que va muy bien y no me ha dado problemas (no tiene fax).

Mi padre en su oficina tiene la siguiente versión, creo que la HP officejet PRO 8600. Es una impresora de inyección, tiene fax, escaner, fotocopiadora y se puede conectar mediante wifi. El precio ronda los 120€.

Te dejo un par de reviews (sacadas de internet, no tengo nada que ver con las páginas) 
http://www.trecebits.com/2013/04/29/probamos-la-im...
http://www.cosasdearquitectos.com/2012/10/tinta-vs...

Espero haberte sido de ayuda

11/02/2014, 16:18
Editado: 11/02/2014, 16:19

La impresora que tengo en casa hace mucho tiempo que no la uso. De hecho ni la tengo configurada en el ordenador porque lo imprimo todo en el curro (trabajo familiar), y allí tenemos una multifunción que imprime a tinta. Cuando un cartucho se gasta los recargamos en una tienda y llevamos trabajando así varios años.

No recuerdo que marca o tipo de impresora era pero estuve hablando con el chico de las recargas y me recomendó las lasers. Claro que igual era por vender, así que no te sabría decir.

11/02/2014, 19:01

Como antiguo trabajador de Hp, no te compres nunca na impresora multifunción.

11/02/2014, 19:15

Como antiguo trabajador de Hp, no te compres nunca na impresora multifunción.

¿por qué? yo he tenido varias en casa y han ido bien. Si las he ido cambiando ha sido porque llegaba el punto que era más barato comprar otra impresora que el par de cartuchos de tinta T_T

11/02/2014, 19:29

Como antiguo trabajador de Hp, no te compres nunca na impresora multifunción.

+1 al pollo emperador. Las multifunciones fueron creadas por el diablo de las oficinas. Por el precio de una multifunción normalita te llevas una muy buena impresora y un muy buen escáner si los compras por separado. Y además, si casca uno no te quedas sin el otro... ¬¬

11/02/2014, 19:35

Yo es que no veo un scanner independiente desde antes de que sacaran las multis... Aún no había USBs, con eso te lo digo todo. Creía que ya no existirían.

Pero repito ¿qué problemas concretos dan las multis?

11/02/2014, 19:38

Esos dos que te he dicho, principalmente. El coste es sensiblemente mayor a poco que busques que si compras impresora y escáner por separado. Y si, por poner un ejemplo, a tu impresora se le fastidian los cabezales y muere sin remedio, tienes que cambiarla, con lo que deja de ser multifunción y te quedas simplemente con un escáner grande que te va a ocupar el cuádruple de lo que te ocuparía uno por separado. Eso si no deja de funcionarte también, que no sería raro si por ejemplo se jode la toma de corriente o similar...

Moraleja: si puedes, evita poner todos los huevos en la misma cesta.

11/02/2014, 22:44

Principalmente que el numero de llamadas pro multifunciones que no funcionaban(o cualquier otro problema  con las mismas) era el triple que con las impresoras normales. 

Problemas de escaner, de cartuchos, de tinta, de atascos de papel, de imcompatibilidad con el pc o el sistema operativo, problemas con el programa que usa para imprimir, problemas con la conexión wifi(no las conecteis sin cable a menos que no tengais otra opción), problema de que se queda tonta, problema de que el usuario es tonto(estos eran la mayoría claro), problemas con el tipo de cartuchos(ay piratillas), problemas con el tipo de papel(después de tres años trabajando en el servicio técnico aun no entiendo por que el papel era un problema), problemas con un ratón que se comía los rodillos(os juro que esto me paso), problema con el vezel, problema con el propio servicio técnico de hp(que no te lo solucionan rápido a menos que sea una tontería), problemas con los problemas...

11/02/2014, 23:38

Eso si no te llaman para preguntarte por qué no les funciona la caldera, que a un colega mío que trabajaba en Vodafone le pasó. Nos contaba la conversación y nos descojonábamos...

En fin, eso. Que yo por lo menos, si puedo elegir, huyo de las multifunción como de la plaga.

Aurum
 
12/02/2014, 09:34

Yo siempre he recomendado HP o Epson. La gracia que para mi tiene HP es que a pesar de lo que digan los presentes nunca me ha dado ningún problema hasta que cascan de forma abrumadora (Como cualquier electrodomestico) Y Epson que son más baraticas y tampoco dan demasiados problemas.

De hecho creo que la que tengo ahora la compré por el mismo motivo que Oideun, salía más barata que los cartuchos de color nuevos. Y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

12/02/2014, 11:11

Madre mía pues si que dan problemas las multifunción.
¿Pero no tendrá nada que ver con la marca o todas son iguales?
Por ejemplo nunca probe una canon no se como será ni el tema de los cartuchos.

12/02/2014, 11:27

No es cuestión de marca, es más bien cuestión de su propia naturaleza.

De todas formas, vamos a ver... También depende del uso que le quieras dar. Si la quieres para imprimir esporádicamente algunas hojas de texto en blanco y negro y poder sacar fotocopias cómodamente, cómprate una multifunción.

Si quieres hacer escaneado de calidad y que sea rápido, y tener una impresora que pueda imprimir con agilidad, calidad y durabilidad, no te compres una multifunción.

Sobre Canon, yo la mejor impresora que he tenido en mi vida en términos de calidad fue una Canon Pixma 550. Eso sí, los cartuchos eran un sablazo importante, y cuando cascó lo hizo de forma terminante... y tampoco me duró tanto como me prometían, teniendo en cuenta que soy alguien que cuida bastante las cosas y les da un buen mantenimiento. Pero claro, en eso siempre se puede tener mala suerte. Además, casi me dolió más perder el escáner que la impresora, así que desde ese día no compro multifunción. La experiencia es lo que tiene...

12/02/2014, 20:38

Realmente no suelo usar el escaner practicamente nunca aunque imprimir imprimo mucho y se me acaban los cartuchos en poco.Tampoco uso papel ni nada nada fotografico por ahora.

Me interesaria una impresora que dure ,que diera pocos problemas y que pueda hacer muchas copias.

12/02/2014, 21:12

Yo hablo desde lo que yo he conocido. Si quereis impresoras hp, que no sean multifunción ;)

14/02/2014, 12:13

Pues coge una laser, alguna de la gama hp laserjet o algo así.

Toner caro pero en relacion a páginas / precio sale mejor que las tinta a años luz.

20/02/2014, 23:28

Cita:

Sugiero que te compres una impresora 3D.

Así puedes usarla para imprimirte la impresora que más te guste.

Cita:

La verdad es que no ayujda nada,solo para llevarte frikipuntos ...

Es un mensaje del futuro, de unos 20 años en adelante, cuando las maquinas cornucopia sean el pan de cada día.

20/02/2014, 23:57

Yo estoy con lo de las multimierdas, son basura.

Y yo te aconsejo una que imprima, porque es lo importante :)

Lebaa
 
21/02/2014, 19:47
Editado: 21/02/2014, 19:51

Mi hermano  las que vendía bien en la  tienda y las que menos problemas daba  y el cartucho costaba menos la Epson.

Pero me comento algo de que no puedes estar mucho tiempo sin imprimir. . .  

Para imprimir a saco la Hp de láser.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.