Foro

Vampiro La Mascarada Busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro La Mascarada Busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2014, 00:55

Bien, este fin de semana me dejé engañar y acabé por montar una partida de Vampiro: La Mascarada.

Busco: Seis jugadores. No es necesario conocer el reglamento, ni el trasfondo.

Ritmo: Medio

Sobre la partida:

Los personajes comenzarán como humanos, y será invitados a una fiesta en el centro de la ciudad, donde serán Abrazados. Quien los abrazará dependerá de a quien llame la atención. Rolearán el abrazo, sus sensaciones, el aprendizaje, etc, etc...

 Y para saber que sucederá después...

Bueno, para eso habrá que estar muerto.

 

10/02/2014, 01:02

Mmmm tienta tienta... pero me temoque tengo suficiente. Buena suerte con ello. n_n

10/02/2014, 01:21

Pues me gustaria probar si es posible no tengo problema con el ritmo.

10/02/2014, 02:10

Buenas! Me gustaría participar, si es posible

10/02/2014, 03:29

mira el guasap mendrugo! xD

10/02/2014, 09:39

Aquí tienes a una interesada. ¿Qué debemos mandarte? 

10/02/2014, 10:58

@Piscomante: Muchas gracias socio ^^ Contigo puedo seguir disfrutando en Mago :D

@Botxo, Nithog, Atanatari: Me gustaría que me enviarais un MP con el concepto de personaje, solo un boceto, una vez dentro de la partida podreis desarrollar el personaje.

@Mazinho: Dabadabadú, ahora lo miras tú xD

10/02/2014, 11:35

Te suplicaré jugar XDDD Quería llevar una partida para mi grupo de mesa sin haber jugado ninguna partida en condiciones; y esto es justo lo que necesito para aprender a jugar. Si no te importa, aquí tienes un novato dispuesto. Eso sí, hasta después del 13 no creo poder enviarte nada; que ya debo algunas cosas a otros masters por los examenes.

Julia
 
10/02/2014, 12:31

Pondre un anuncio en la Hermandad a ver si a alguien le interesa tambien

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/02/2014, 12:39

La verdad es que al leer esto

No es necesario conocer el reglamento, ni el trasfondo.

pensé que era una buena oportunidad para aprender y enterarme de una vez por todas de qué iba Vampiro, de hecho iba a intentar solicitar plaza en la partida. Pero me da la sensación de que la mayoría de los que se postulan ya son "veteranos" en el juego o por lo menos ya han jugado, por lo que me parecería una tontería que una total novata como yo intentara conseguir una plaza.

Suerte con la partida y si alguna vez te animas a hacer una partida de verdad para novatos me gustaría que contaras conmigo.

10/02/2014, 13:22
Editado: 10/02/2014, 13:24

@Rilion: ¡No hace falta! (¿O sí? Uhm...) Con un buen concepto de personaje y muchas ganas de jugar, es más que suficiente. Seguramente cerraré el envío antes de tiempo, ya que iba a dejarlo una semana, pero lo acortaré a cinco días, así que, hasta el día quince, tienes tiempo ^_^

@Julia: ¡Muchas gracias! :D

@Eyra: Todo lo contrario, los jugadores sin experiencia son bienvenidos como cualquier otro. No me importa la experiencia en el juego (No es uno de los campos que puntúo para escoger jugadores), me importa el concepto o idea de personaje. Por eso, aunque gente con experiencia se apunte, comenzarán todos de la misma forma, siendo humanos. Muchos veteranos de vampiro jamás rolearon el Abrazo (momento en el que un vampiro te muerde), y mi intención es comenzar por ahí. Por lo que si estas interesada, te animo a enviar un concepto de personaje.

EDIT: Ante la gran cantidad de gente interesada, ampliaré las plazas de seis a ocho.

10/02/2014, 13:42

¿Entonces simplemente te envío un humano? ¿Quieres que te remarquemos el personaje hacia un clan o hacemos un simple humano?

Por otro lado, ¿te envío el típico historia y descripción o algo más?

Uken
 
10/02/2014, 14:03

A mí también me interesa (si siguen quedando plazas libres, claro)

Julia
 
10/02/2014, 14:41

Viktor si necesitas algo solo dilo y te paso lo que hay en la partida o de lo que no haya subido.

Eyra, hay algunas partidas para novatos, yo ahora estoy empezando a reunir un par de pjs para una partida de novatos.

10/02/2014, 15:32

Pues a mi me interesa también, si aún queda sitio, que vampiro es uno de mis juegos favoritos

10/02/2014, 16:54

@Rilion: Solo un humano. En principio, según que tipo de vampiros se fijan en según que tipo de humanos en concreto. Aun así añadir el clan que os gustaría, aunque no es algo necesario.

@Uken y KonstantinConK: Me gustaría que me enviarais un MP con el concepto de personaje, solo un boceto, una vez dentro de la partida podreis desarrollar el personaje.

@Julia: Muchisimas Gracias otra vez, ahora mismo echo un vistazo a lo que tienes, y te pido lo que necesite. ¡Un saludo!

10/02/2014, 17:11

Mi experiencia en Vampiro se reduce a lo siguiente: una partida en Umbría que no llegó a comenzar y otra partida en Umbría que se quedó en sus inicios. En ambas intenté llevar al mismo personaje y ninguna llegó a buen puerto; aún a riesgo de que sea él el que está gafado, te lo envío para ver si a la tercera va la vencida :)

10/02/2014, 19:28

Me encantaría jugar. El ritmo es medio? De ser así hasta cuando tengo tiempo de mandar un boceto de pj? No jugué casi nunca a vampiro y soy re novata en el sistema pero tengo el manual y quiero aprenderlo. 

:)

10/02/2014, 20:37

Gaia, madre naturaleza, lea el post XDD

Ritmo: Medio

Seguramente cerraré el envío antes de tiempo, ya que iba a dejarlo una semana, pero lo acortaré a cinco días, así que, hasta el día quince, tienes tiempo ^_^ 

10/02/2014, 22:05

Gracias. Lo había leído cuando lo creó y luego me dije que mejor esperaba. Y ahora toda ansiosa pregunté.

xD pero bueno, ritmo medio y hasta el 15. Ojalá pueda enviar algo interesante. Aunque sois muchos ya los que queréis plaza. Me parece que para jugar vampiro mejor abro una partida y empiezo con los que saben lo que yo, poco y nada jajjaa.

bueno igual si puedo te mando algo interesante, y sino será en otra. 

n.n bsos

11/02/2014, 17:38

@Buiter: Estuve a punto de hacerme cargo de esa segunda partida que mencionas, jejeje. Voy a leer el concepto de personaje, a ver si descubrimos si esta o no gafado el personaje :D

@Rilion: Correctisimo :D

@Gaia: Recibí el MP con el concepto de personaje, muchas gracias. No te preocupes por nada.

@Todos: Esta tarde intentaré contestar a todos los MP, tengo conceptos de personajes realmente buenos, y quiero felicitar a esas personas desde ya. Como dije, mantendré la incripción abierta hasta el día quince, mientras voy preparando los detalles de la partida. Si habeis enviado un mp con un concepto de personaje y no os contesté, no os preocupeis, estoy leyendomelos todos.

Un saludo :D

11/02/2014, 22:28

¿Te han enviado muchos mensajes entonces?

Vaya, me da que me va a seguir llevando un tiempo encontrar una partida de Vampiro interesante.

11/02/2014, 23:45

Buenas noches, me parece interesante la partida que propones y te acabo de mandar un mensaje privado con el concepto de personaje que me gustaría interpretar.

¡¡Saludos!!

12/02/2014, 01:39

Aqui otro interesado. Me da que hoy se abren 10 partidas de vampiro y mañana estan llenas.

12/02/2014, 09:33

Una partida de aspecto prometedor a la que me puedo apuntar, ¡aleluya!

El ritmo me va estupendo y el concepto de la partida me atrae, nunca he jugado el abrazo (aunque sí lo he dirigido).

Trataré de enviarte un MP hoy mismo.

13/02/2014, 18:11

otro interesado que llega por poco pero llega en el tiempo. mp enviado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.