Foro

(RFCU) Roll Figth Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RFCU) Roll Figth Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2014, 01:32

¿Que es (RFCU) Roll Figth Comunidad Umbría?

Pues sencillo, una propuesta de "Macro Partida" / Centro de reunión, para unificar sistemas y reunir a todos los que nos gustas las peleas con dados, ya quieras que se peguen Doraemon contra Blanka, o que tu combate sea entre poderosos demonios, Roll Figth Comunidad Umbría (RFCU)te da la plataforma perfecta para llevar a cabo tu combate.

La idea es gestionar una partida/Espacio donde tener varias escenas como :

-una escena de PJs, disponibles para cualquier jugador, pero con un solo "Propietario" que sería el creador de dicho PJ, el jugador no propietario solo podrá combatir con ese PJ en combates normales y nunca obtendrá exp al ganar o perder combates con dicho PJ, mientras que si el PJ es creación tuya podrías levearlo y mejorarlo paulatinamente.

-Una escena de "Creación de PJs", bajo un mismo sistema y supervisado por el director.

-Escenas para combates entre géneros específicos, como combates solo entre PJs demonios vs ángeles, o PJs de anime, o PJs monstruosos, etc.

-Además de una escena para buscar rival para combatir y escenas de propuestas y demás.

Para esto yo propondré un sistema de combate, sacado de otra partida de la que NO CONOZCO EL CREADOR, pero que me gustaría hablar con él e introducirlo en la idea, pero mejorado por mí haciéndolo mas rápido, fácil de jugar, divertido, estable y equilibrado.

También se podrán proponer nuevos sistemas de combate y de leveo, así como torneos y ligas.

También se me ha ocurrido al idea de que los mejores jugadores/personajes puedan optar a ligas/torneos exclusivos y eventos de combate (Como algún Boss creado por mí y tal)

Dicho esto me gustaría decir que voy a empezar a crear la partida, que cualquier sugerencia es bien recibida y que me gustaría saber la opinión de la comunidad.

He hecho un "cartel" promocional XDD ¡¡ A ver si os gusta ¡¡

11/02/2014, 19:39

A mi me parece buena idea. yo me apuntare cuando este lista.

 

Por cierto me gusta el cartel, pero esperaba ver a doraemon, jajaja

11/02/2014, 21:17

Si la idea es de un sistema para combates, creando tu propio personaje. Yo hace algun tiempo ya me hice uno propio bastante flexible, aunque esta en fase de mejora. Son combates roleados donde cada uno narra lo que sucede, y no restringirse directamente a las tiradas. Lo importante es que el sistema no sea complicado, pero tampoco aburrido.

12/02/2014, 00:30

Trinovantes ¡ Ya en la la aprtida podrás crear a Doremon si queires jaja

Y Darkcouga, estoy contigo en eso, el sistema que tengo pensado es sencillo y flexible, a la par que divertido, pero está sujeto a mejoras por parte de todos o a un cambio de sistema si se ofrece alguno mejor ¡

Además no me vendría mal ser mas de un máster ¡ Por si alguien lee esto y le interesa ¡

12/02/2014, 00:50

Te dejo por si te interesa lo que es mi sistema de juego, a ver que te parece. Todavía tiene ciertos errores que se estan mejorando en la version 3.0. Está probado y funciona, ya hice un torneo aquí en umbría y gustó.

http://www.comunidadumbria.com/partida/ultimate-cr...

12/02/2014, 01:20

Cuando lo tengas preparado avisa que a mi me interesa.

 

Yo jugue la última edición antes de la de darkcouga aunque tuve que abandonar antes del campeonato en si mísmo con lo que estaba bastante bien el sistema.

Pero si tienes algo más pensado es cuestión de ver que queda mejor y si algo se amolda a lo que pensabas.

12/02/2014, 10:34

Me apunto de cabeza! Y que alguien se atreva a robarme a Kyoya Hibari, que lo fulmino.

12/02/2014, 11:05

Si se coge mi sistema, como sino. Yo lo seguiré mejorando sin duda. Ya le estoy pensando meter en batallas grupales y todo.

17/02/2014, 21:29

A los que os interesa el tema, os apetece entrar como cobayas para ir mejorando el sistema de juego, y asi ir haciendo peleas para ir viendo que cosas se dejan y que otras se quitan? El acabarlo llevara su tiempo, para dar con un sistema mas equilibrado. Así qyue si teneis ganas, es la mejor forma de hacer combates sueltos.

Silx
 
17/02/2014, 22:50

Pues cuenta conmigo para lo que quieras. Tengo experiencia en esto del rol y además siempre me ha gustado testear y probar cosas nuevas xD Cuando gustes me avisas. Te mando un MP para confirmarte mi presencia de ayuda :D

Saludos,

17/02/2014, 22:55

Si es para pruebas y trabajo tengo algo de tiempo libre que puedo dedicar.

Solo me tienes que decir que vamos a hacer esta vez.

17/02/2014, 23:30

No tiene ningun secreto. Hay un reglamente de base, es crear personajes con habilidades sobre las nuevas ideas, e ir peleando para ver como se emplean sobre la practica, asi ver si sirven o se desechan y se modifica. Tampoco es algo que te vaya a quitar tiempo. Se puede apoyar dando ideas, poniendo habilidades sobre la mesa, jugando con un personaje para valorar las habilidades son muy poderosas, etc. Desde aportar ideas, a solo jugar, como recriminar las cosas malas que haya

18/02/2014, 11:52

Cuenta con mi espada, o arco, o hacha, o magia, o lo que sea que tenga cuando me cree el pj XD

18/02/2014, 13:29

Pues yo también querría participar y conocer este sistema, me parece una idea estupenda.

18/02/2014, 19:55

Ya estais añadidos al testeo del sistema de juego. Si hay mas gente que quiere conocer el sistema, aportar ideas, y pasarlo bien con combates, adelante. No se trata solo de combatir y tirar 4 dados, sino de rolear al personaje mientras reacciona a los ataques del contrario, ejecuta los suyos. Apoyarse con imagenes para hacerlo mas visual. Esa es la filosofia de mi sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.