Foro

Reencuentro [Partida narrativa]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reencuentro [Partida narrativa]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2014, 20:13

Saludos!

Busco jugadores para la partida Reencuentro (http://www.comunidadumbria.com/partida/reencuentro)

La historia trata de 5 amigos de la infancia que se reencuentran años después, algunos han mantenido el contacto, otros han dejado que la distancia cree estragos, sin embargo, todos han acordado que tocaba unir de nuevo al grupo.

Todos deciden realizar el viaje con el que siempre habían soñado pero algun que otro bache encontrarán en el camino.

Esta partida será conducida según la narración de los propios jugadores por lo que no parte de un guión previo. Ello significa que podéis tener un vaje perfecto o accidentado. Asimismo puede que terminéis secuestrados por una secta que os convierta en zombies, vampiros, fantasmas o unicornios, como que llegéis sonos y salvos al hotel y hasta tengan la habitación lista.

Ritmo: Bajo-medio, esto es, cuando tengáis un ratito libre pero sin dormirse.

Ambientación y tiempo indeterminado.

A los interesados agradeciería que me mandaráis un concepto de personaje por MP. Dicho concepto deberá ser mínimamente flexible para poder enlazar a todos los personajes.

Aramo
 
15/02/2014, 20:23

Hola Eris. Me gusta la idea. Ya te mando en cuanto pueda un MP.

15/02/2014, 20:37

Ahora estoy algo liado pero me interesa la partida siempre que se respete el ritmo que has indicado.

Hasta cuando hay de plazo para mandarte boceto de pj, que edad tiene que tener, etc etc.

15/02/2014, 21:00
Editado: 15/02/2014, 22:32

Respecto la edad busco lo que vosotros decidís. Como mínimo deberían ser mayores de edad y como máximo que no necesiten que les den de comer.

Realmente no veo problema en que alguien quiera llevar a un personaje de 40 años y otro quiera ser el sobrino de 24 años que se ha apuntado al viaje. Pero al crear la partida me imaginaba una edad indeterminada pero comprendida en los 20-30 año arriba año abajo.

En cuanto al ritmo, realmente pido que se respete el indicado, y justamente por ese carácter lento de desarrollo comento en la partida que puede "pnjizar a otro personaje" en el sentido de que alguien pueda realizar una acción y llevarse a otro personaje con él/ella sin necesidad de esperar a un post respuesta que diga “vale, vamos”.

Edito:

Me olvidé responderte al plazo. Me gustaría poder empezar a final de mes (semana del 24)

Salem
 
17/02/2014, 00:36

Buenaas, me acabo de leer la descripción pero al mirar los jugadores apuntados veo que ya tienes los cinco. Sigues buscando jugadores? Si es así dime algo que me interesa apuntarme! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.