Foro

Ashserridan, uno nuevo mas ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ashserridan, uno nuevo mas ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2014, 09:58

Buenos dias!

Soy Marc, de Barcelona. Queria presentarme antes de chafardear mas la web. Al parecer teneis aqui a una buena comunidad rolera, y me extraña no haberla encontrado antes puesto que siempre estoy buscando algo para jugar un rato. 

Siempre me ha gustado el rol pero desgraciadamente a mis amistades no, por lo que jugar... he jugado poco. una partida a SWd20, otra a D&D, y algun pequeño inicia a Anima que se quedo en creacion de pj y empezar la sesion. En cambio en foro ya he jugado mas. Una buena temporada en un foro de Naruto interpretativo con un sistema libre. Algo del estilo en para Final Fantasy, y Algo de Vampiro con todo el sistema. 

No tengo demasiada experiencia como jugador y nula como master. Espero aprender mucho y divertirme mas con todos vosotros.

Un saludo ^^

19/02/2014, 10:16

Wellcome!!

19/02/2014, 11:13

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/02/2014, 11:58

Hola holita vecinito!!!

19/02/2014, 15:18

Sé bienvenido a esta humilde morada donde los sueños se hacen realidad. Y aunque esto suena a tópico aquí es verdad. Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado xD ¡Suerte en tus partidas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.