Foro

[FINALIZADA] A Sangre y Fuego (Rotgard)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] A Sangre y Fuego (Rotgard)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2014, 01:50

¡Et voilà! He aquí mi primera partida finalizada como director en esta web ^^ Tuvo un comienzo duro, con abandonos en los prólogos, pero por suerte encontré buenos sustitutos y junto a los dos jugadores que se mantuvieron fieles desde el primer momento logramos desarrollar la partida con completo éxito hasta su final.

Tengo que admitir que hubo algún momento en que dudé de si acabaría con éxito, pero rebajé el margen de posteo de 48 a 72 horas y la partida prosiguió hasta el desenlace la mar de bien. Lo cierto es que durante este medio año (un poquito más de hecho) he aprendido cosas, y eso es importante.

Tengo que felicitar y agradecer a los participantes:

-Tygra en el papel de Itzia la asesina, proveniente de mundo salvaje. La pobre ha tenido mala suerte en las tiradas y se ha visto cerca de la muerte en los últimos momentos, pero ha conseguido acabar viva y vencedora como los demás manteniendo su individual espíritu y su particular rol.

-Psicomante en el papel del psíquico Vret, el cual ha sido la mar de valioso por su capacidad para sanar las heridas de los demás además de las suyas propias. Nadie le dijo que tenía que desempeñar esa labor, y sin embargo lo hizo. Y sumemos a eso el buen uso de su pistola láser y su capacidad para detectar amenazas en las cercanías. Una gran baza sin duda.

-Sabueso en el papel del arbitrador Solomon, interpretando perfectamente la rectitud y decisión necesarias para erradicar la corrupción del Caos con escopetazos y golpetazos de porra justiciera. Además ha mostrado gran entrega para investigar siempre lo posible y acabar con el enemigo definitivamente.

-Itir en el papel de Svein el fiel clérigo de batalla, con sus geniales rezos y salmos en los momentos adecuados (que para él eran casi en todo momento como buen clérigo) y su más que eficaz rifle láser anti-mutantes y demonios y lo que se le ponga delante.

Gracias a todos ^^

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-...

21/02/2014, 03:49

felicidades!!, Siempre es bueno ver que se terminan partidas, da ánimos a crear las tuyas!

21/02/2014, 09:10

Enhorabuena a todos

21/02/2014, 11:26

Gracias a ambos ^^ Efectivamente puede motivar a la gente a abrir sus propias partidas, por eso entre otras cosas veo bien compartir estos éxitos con toda la comunidad :D

Ahora nos enfrascamos en la siguiente aventura, en la que tres de los cuatro miembros continúan con los mismos PJs, y el cuarto no lo hace por responsabilidades ajenas al rol. El hecho de que quieran continuar me llena de orgullo y satisfacción (como diría cierto personaje jajaja) y me motiva para seguir. Creo que eso es lo mejor para un master, acabar una partida con éxito y que los jugadores quieran continuar tal cual en la siguiente.

21/02/2014, 12:07

Enhorabuena a master y jugadores!!!

21/02/2014, 16:53

Buen trabajo!
Yo intente dirigir una de RT/DH pero tuve que dejarla porque la mitad de la plantilla empezó al poco a desaparecer y debido al funcionamiento me era imposible meter suplentes a esas alturas.

21/02/2014, 17:51

tyn2005 gracias por la parte que me toca ^^

Mordin siento oír eso. En esta eran 5 en realidad, pero uno desapareció a mitad de partida y ya era tarde para buscarle suplente; además no me gusta que otro jugador interprete a un mismo PJ y meter un nuevo PJ era inviable. Tuve suerte de que los otros 4 demostrasen ser fieles a la partida y al Emperador por igual xD

Tygra
 
21/02/2014, 18:36

Yo , pese a tener mala tiradas, me lo he pasado genial en la partida y me a encantao.  Ya que esperaba desde hace tiempo poder hacer una partida de DH, como digo yo: una partida super chachi xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.