Foro

Comics de Conan

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Comics de Conan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2014, 12:46

Muy buenas, me estoy planteando el vender lo que tengo de Conan por casa; pues lo tengo cogiendo polvo y como que no es plan.

Os pido ayuda para ver si sabeis algo de precios.

- 8 Tomos de Roy Thomas & Barry Windsor.

- Colección completa de Conan Rey.

- Tomos en tapa dura de Conan y Belit, saga completa.

Todo en perfecto estado, os pido ayuda pues mi intención es ponerlo por Ebay el día de mañana, pero no se nada de precios. gracias de antemano.

25/02/2014, 00:43

Hola compañero, saludos.

Bien, lo que te puedo decir al respecto, es que lo primero te averigües lo que pesa las colecciones por separado.

Segundo, que te informes de los precios de los envios según el volumen y el peso que ya has averigüado.

Tercero, el precio tienes que ponerlo tu, ya que tienes que sumar el envío, aunque, yo siempre he puesto mis cosas en subasta, ya que se vende mas rápido, eso si, yo le sacaba rentabilidad por los gastos de envío y no por el precio con el que empezaba la subasta ya que le sumaba un 25% al precio de envío.

Cuarto, si puedes recordar el precio que tenía cuando los comprastes, pues , yo empezaba la subasta con el 60%menos que el precio de costo, incluso te digo que con un 50% si los volúmenes están como recién salidos de la tienda.

Como te digo, tampoco esperes ganarte un pastizal... Yo vendí los mismos tomos de Conan y Belit saga completa y me saqué 20 € por los 3, así que....

Quinto y último, esto es solo una aportación de uno que ha currado en eso, revendiendo cosas y tal. Como sugerencia e ideas, tú eres el que decide. ;-)

Espero haberte ayudado algo y que mis aportaciones te ayuden, sin mas... Un cordial saludo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.