Foro

¿Dónde quedar por Madrid Noroeste?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Dónde quedar por Madrid Noroeste?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2014, 12:58

Hola, umbrianos de bien:

Este umbriano canariense que ha tenido a bien asentarse en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, aunque tiene con quién hacer una mesica interesante de rol, no sabe dónde podría quedarse. Dado que los domicilios particulares de los potenciales participantes no están siempre disponibles, surge la necesidad de buscar territorio neutral. Y digo yo que tan difícil no ha de ser que haya algún sitio abierto al público general en que montar alguna partida, o lo que surja (nada homoerótico, hasta el momento xD).

Yo, al ser extranjero, pues no tengo ni la menor idea de dónde siquiera empezar a buscar, y me he dicho: seguro que algún umbriano madridense de pro tiene alguna idea.

¿Alguna?

23/02/2014, 13:06

Buenas BlackZack. En mi opinión, el área que planteas es demasiado vaga. Yo vivo en la zona Sur. De modo que puedo vivir en Parla, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Leganes, Mostoles, Fuenlabrada... Como veras, son muchas posibilidades y dificilmente se te podra dar información adecuada...

En definitiva: ¿Donde vives? Seguro que pueden darte más datos si respondes a esa pregunta :)

Por lo demás, suerte y bienvenido a Madrid :)

23/02/2014, 13:31
Editado: 23/02/2014, 13:32

Yo, personalmente, estoy en Pozuelo. No obstante, tengo algo de movilidad y los demás están algo dispersadillos por la zona de Villanueva de la Cañada y eso, así que por eso planteo el área tan vaga. Es más que nada porque no se nos ocurre dónde.

Mira, para que te hagas una idea, lo que se ve en el mapa es nuestro campo de acción xDDDDD

Julia
 
23/02/2014, 13:46

Welcome a la capital. 

Yo como Martin soy del sur de la comunidad [concretamente Mostoles] aunque solemos subir a Madrid al menos una semana a jugar en mesa Light y yo [ahora puede que dos veces]. 

Pensemos en hacer una kdd madrileña para echarnos unas risas y ponernos cara. Estad atentos ^^

28/02/2014, 09:25

Hola BlackZack, pues bienvenido a Pozuelo de Alarcón.

Yo también soy de allí, es bueno saber que hay más roleros por la zona. Hace poco estaba buscando gente para montar una mesa, aunque parece que eso ya está solventado. Como veo que tú también tienes grupo, no hay problema. En cualquier caso es bueno saber que hay más roleros por el NorOeste y estar en contacto.

¿Sitios?

Te cuento... nosotros no tenemos ese problema. Nosotros solemos jugar en mi casa; vivo con mi chica, somos los dos frikis y roleros, así que no hay problema. Así que, por Pozuelo de Alarcón, no he necesitado buscar otros sitios. Aunque si he oído de algunos:

 

· Por un lado en Pozuelo está el bar El Búho (Avda. de Europa 1, pero hay que buscarlo, que creo que está por la parte de detrás en la zona peatonal, calle París o así), que según he oído, además de poner deportes raros en pantalla grande (NFL, Rugby, etc) tienen parte de ludoteca y la gente se pilla una caña, se coge un Trivial o un Catán, y se pone a jugar. Yo no he estado, pero en una ludoteca de esas no suele haber ningún problema en ponerte con el rol en lugar de coger un Trivial de allí (utilizar los juegos es gratis, aunque si te tiras 5 horas toda la tarde sin tomarte una caña, supongo que te mirarán mal).

· Si eres joven (aka menor de 30) igual en el espacio juvenil y cultural este de El Cubo (en Pozuelo) os pueden dejar una sala o algo. Como yo ya no soy joven no lo se :-(

· Y ya en Madrid, pero por la zona del intercambiador de Moncloa se que hay varias ludotecas. En algunas de estas sí que he estado, como una que se llama El Tren (tira de Google) y funcionan como te he dicho más arriba (en El Tren además hay coctelillos, para los más borrachos, y sandwiches y perritos calientes muy ricos y baratos, por si queréis cenar mientras jugáis).

· En Majadahonda creo recordar que también había alguna Ludoteca, pero ya no sabría decirte.

 

Pues venga, suerte en la búsqueda!

01/03/2014, 14:25
Editado: 01/03/2014, 14:49

¡Uy, muchas gracias, Dungalad!

En el Cubo me fijé el otro día, que lo tengo casi al lado, así que esta semana que viene me pasaré a preguntar.

Del resto de cosas, pues no tenía ni idea, así que también les echaré un ojillo.

¡Mil gracias! Y bueno, aunque tengáis grupo ya y eso, pues si buscáis gente para cualquier cosa, estoy yo por Pozuelo y luego la gente del grupo con el que voy que están algo más hacia la sierra y eso (a una media horita en coche de Pozuelo), pero que llegado el caso puedo comentárselo y cuadra alguna cosilla ;)

¡Un saludo y de nuevo gracias!

fakir
 
13/08/2014, 10:26

Hola buenas. Soy Fakir, tengo 26 años y soy de Córdoba y ahora estoy viviendo en Villanueva de la Cañada por trabajo. Me encanta el rol en mesa y soy un amante de vampiro, aunque también me gusta jugar y aprender otros. Tengo un mono que flipas de rol. He leido que algunos sois de pozuelo (eso esta cerca creo) y me encantaría quitarme el mono como sea xD.
 

riky
 
13/08/2014, 13:06

Hola ke tal yo soy de valdemoro y bueno estoy a ver si kedamos para hechar una partidita de novatos asi ke nada

fakir
 
13/08/2014, 13:20

Mi FB: fakir gm

15/08/2014, 12:07

Hola buenas. Soy Fakir, tengo 26 años y soy de Córdoba y ahora estoy viviendo en Villanueva de la Cañada por trabajo. Me encanta el rol en mesa y soy un amante de vampiro, aunque también me gusta jugar y aprender otros. Tengo un mono que flipas de rol. He leido que algunos sois de pozuelo (eso esta cerca creo) y me encantaría quitarme el mono como sea xD.

¡Hola!

Pues mira, yo ahora estoy más cerca aún (ligeramente) de Villanueva de la Cañada, porque me he mudado a Las Rozas. Y el grupo con el que suelo quedar se reúne habitualmente en Valdemorillo, que está al lado. Puedo comentarlo con ellos y vemos a ver en qué queda el asunto :D

fakir
 
16/08/2014, 00:24

Gracias por contestar! Tienes facebooK?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.