Foro

Partida SKY HIGH

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida SKY HIGH

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
24/02/2014, 19:43
Editado: 24/02/2014, 19:44

A las buenas.

Pues he tenido una baja en mi partida de superhéreoes adolescentes basada en la película de Sky High y busco sustituto para el personaje, el cual se ha quedado triste y sin pareja de baile. El personaje es:

Nombre y Apellido:  Camille Delfidia

Edad: 15

Poder: "Sincronía emocional y física", tiene la habilidad de transmitir sus propias emociones y sensaciones (como dolor, rabia, pena) a quienes le rodean, mientras mayor control tenga más fácil será y mayor será el impacto.

También puede bloquear el dolor ajeno (físico o emocional) pero para ello requiere una conexión muy fuerte con la persona y además sufrirá todo lo que la otra persona sienta como si fuera un escudo. La sincronía física solo funciona con el dolor, no con sensaciones agradables.

Bloquear el dolor no implica evitar el daño que otro reciba solo le impide sentir el dolor y por lo tanto puede seguir actuando pero debe tener cuidado ya que una persona que no siente dolor podría no darse cuenta de que su cuerpo está al límite.

Nacionalidad: Italia

Descripción Física: Se viste de forma sencilla y femenina. Sus colores favoritos son el rosa, el rojo y el blanco. No usa accesorios y mucho menos cosas demasiado vistosas. El cabello lo lleva suelto la mayor parte del tiempo.

Descripción Psicológica: es una chica muy cambiante no siempre es su culpa ya que al no controlar del todo sus poderes no siempre puede evitar absorber emociones ajenas. Cuando pierde el control de forma involuntaria crea una explosión emocional que hace que todos a su alrededor se vean afectados por la emoción que la domina (usualmente negativa). 

Sus intenciones no son fáciles de definir, en especial porque puede transmitir confianza a otros y no se sabe si es real o es por sus habilidades. Aunque parece una buena chica que solo quiere aprender a controlar sus habilidades para que ya no le causen problemas.

Gustos: Le gusta estar sola y escuchar música a todo volumen a través de sus auriculares ya que es la única forma que conoce de regular sus emociones. Ama los pasteles de fresa y la comida de su país, sobre todo la pizza la cual come en grandes cantidades.

Disfruta decorar con moños lo que le rodea, como su cama o su bolso.

Disgustos: Odia a la gente con un aura negativa en especial si se la contagian. Las manzanas, por alguna razón no soporta ni verlas. También odia a los gatos.

Orientación sexual: Bisexual

Fobias: La muerte, ver a alguien morir ya que no sabe que pasaría si se conectara con esa persona ¿Moriría ella también?¿Experimentaría la muerte? 

Dato adicional: En los últimos dos años ha estado practicando técnicas de defensa personal.

¿Algún interesado?

Un saludo, Vened.

Vened
 
24/02/2014, 22:25

Adjudicada!!!

Búsqueda cerrada.

Vened
 
26/02/2014, 10:17

Reabro de nuevo la búsqueda para encontrarle sustituto a Camille...

¿Interesados?

26/02/2014, 16:44

Ánimo. La partida es muy buena y no quiero quedarme sin compañera de habitación T.T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.