Foro

Acerca del Merchandising

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Acerca del Merchandising

Este hilo ha sido cerrado.
24/02/2014, 21:07

Muy buenas, criaturitas del señ..... a no eso es del Rubius...

Bueno ahora que no tengo su atención, me preguntaba cuántos Umbrianos Colombianos hay, y que tan posible es, teniendo en cuenta la aprobación de los God Masters de la página, la posibilidad de ofrecer las camisetas y demás artículos estampados aquí en Colombia, digo, haciendo como mediador para los interesados, esto por si quieren saber lo dejo como dato, tengo una pequeña empresa de Publicidad - Estampado y Bordado Textil.

Solo es una pequeña idea que se me ha venido a la cabeza, con esto no quiero ofender a nadie, solo es una opinión… si hay algo que no les guste pues me lo dicen en buen plan y no hay rollo…

Un abrazo fraternal.

tynd
 
25/02/2014, 00:47

El merchandising de la web se ofrece también en los paises de las américas, pero el que lo quiera debe hacerse cargo de los gastos de envío, por lo que es mejor hacer un gran pedido entre varios y así minimizar el desembolso por el transporte.

Si bien es cierto que tu propuesta parece una solución bastante buena a este problema, también es verdad que generaría algún otro como por ejemplo la garantía de calidad que pueda tener o dejar de tener el producto, si realmente te interesa ponte en contacto con los cuervos(administradores) y a lo mejor incluso te ganas un banner en la parte superior de la web.

25/02/2014, 01:36

Wow suena bien!

Unai
 
25/02/2014, 11:37

Erm, no...

Algún año se ha enviado a América y la experiencia nos dice que no merece la pena enviar cosas allí.

De todas maneras, si hay gente interesada en hacer un pedido contigo, quizá se podría hablar, aunque ahí ya no creo que fuera yo el que llevara el asunto.

25/02/2014, 20:19

Si lo que quieres es hacer los diseños y venderlos (que es lo que entiendo de todo esto) deberías hablar con Chemo, ya que tendrías que acordar a qué precio lo vendes, cuánto se queda Umbría (que al fin y al cabo los diseños son suyos), cómo y de qué manera.

Pero vamos, que es hablar por no callar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2014, 20:48

Tal cual lo ha expuesto Morapio. No es que quiera comprar un Ferrari con las ganancias (ya tengo tres, me he aburrido) pero lo que se gana con el merchandising va para el fondo de mantenimiento de la web. Si alguien va a hacer algo con el logo y cobrar por ello es un asunto que agradecería que tratase conmigo antes por MP para saber como se va a hacer. 

La verdad es que yo ando bastante liado y todavía tengo incluso que hablar con Karmaleon Kamisetas para hacer unos diseños que estén disponibles todo el año, pero si ves que hay un interés en Colombia y consideras viable que se pueda hacer un merchandising por ahí pues todo sería mirarlo. 

Lo de mandarlo desde aquí ha sido siempre un desastre por desgracia porque se extravían paquetes :( 

25/02/2014, 21:25

Vale, sería entonces eso, mirar la necesidad y suplirla… tendría que ponerme en el trabajo de investigar si los Umbrianos de Colombia quieren camisetas y demás Merchan para iniciar y pues ya te escribiría un MP para que acordáramos los porcentajes y eso, porque esta página es algo magnifico y como todo necesita su mantenimiento y todo mantenimiento necesita de dinero, entonces volviendo al caso, sería bueno que se pudiera apoyar el trabajo de ustedes desde aquí en Sur américa teniendo en cuenta que somos también consumidores y nos gozamos el rato pasando el tiempo por aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2014, 21:31

Ok, pues ya sabes... un cacho de tu alma a cambio de... bah, que va. XD Tú pon un precio justo si encuentras compradores que lo que interesa es que la sect... digooo la web se vaya moviendo. Sería una pasada tener merchandising a ese lado del charco. Por mi parte no hay problema. De lo que surja hablamos.

Este hilo ha sido cerrado.