Foro

Dungeon Keeper para android.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dungeon Keeper para android.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2014, 19:45

Bueno os dejo este juego para android yo me lleve una grata sorpresa.

Lo primero a tener en cuenta del juego es que a pesar de ser un juego de estrategia, tipo construcción de edificios, creación de unidades y batallas, este tiene la particularidad  de que todo transcurre de modo subterráneo, como indica el nombre nuestra misión es expandir una mazmorra, dungeon, cripta, o sucedáneos.

Os animo a descargarlo (gratis) y probarlo y si os gusta entréis en el gremio Amigos del mal.

25/02/2014, 20:30

Soy un fan del DK desde el primero que sacaron (y que se ve horrible en un monitor actual T_T) pero creo recordar haber visto algún vídeo en youtube sobre la versión móvil del DK como "lo peor de lo peor en juegos con microtransacciones". Desde tiempos absurdamente largos para algo tan necesario como cavar cuadraditos (eso es DK 101, abrir espacio para luego crear habitaciones) a ridículas """ofertas""" de boosters...

Ojalá me equivoque... O el vídeo que vi fuese anticuado y los desarrolladores hayan enderezado el timón :s

25/02/2014, 20:40

No te equivocas y no es lo único que han hecho que da una grima increíble, es DK desvirtuado hasta que los fans mas aferrimos se cagan en quien ha tenido esas ideas y lo desinstalan

25/02/2014, 22:11

Una pena, con lo que me divertí entre el 1 y el 2 (más el 1 que el 2) haciendo sufrir a todos y cada uno de mis secuaces. Las salas de torturas, los cementerios, esas piedras que prodigaban oro infinitamente y con eso uno podía construir hasta el agotamiento.

Que macana que ahora todo se reduzca a que tan grande sea tu tarjeta de crédito...

25/02/2014, 22:17

a mi me encantaron el dungeon keeper 1 y 2, pero cuando vi el 3... que se llamaba solo dungeon's, jugue 2 niveles, y lo desinstale al completo

una mierda absoluta, nada que ver la jugavilidad con los juegos anteriores

25/02/2014, 23:03

Pues sinceramente yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que es un juego para mvl, los he visto mucho peores. Con respecto al tiempo es relativo no se tarda igual en quitar un bloque de piedra 4 segundos que un bloque de gemas cuatro horas. En cuanto a lo de un saca dinero, estoy totalmente en desacuerdo conforme vas ganado logros vas obteniendo gemas verdes que son las únicas que puedes comprar con dinero real, pero como te digo tambien las ganas jugando y logrando logros.

Supongo que es cuestion de que los que han jugado a los primeros este les parece peor y es respetable, yo por mi parte seguiré jugando XD

25/02/2014, 23:06

Pues nosotros estamos jugando, hemos creado un clan, y nos lo tomamos con paciencia, sin pagar. Lo de picar tiene su explicación, tienes 3 tipos de bloques:

-Mugre, tardas 3 segundos en picarla y es la base para hacerte hueco y crear salas

-Roca, tardas 4 horas, te llevas piedra

-Gema, tardas 24 horas, y sacas gemas, que son las que te permiten adelantar tareas, y, aquí viene de dónde sacan cuartos para lucrarse, como todos estos juegos de móvil, que puedes comprar por pasta real.

¿Hace falta comprarlas? No, de nuestro grupo ni uno se ha gastado un euro, y no vamos nada mal.  ¿Te dan una gran ventaja si las compras? Pues claro, pero nadie te obliga a pillarlas.

Por si alguno se anima, somos el "Concilio petador pucelano", siempre admitimos miembros con ganas de pasarlo bien.

Por cierto, que si les deas guantazos a los imps, el tiempo corre el doble de rápido, aunque ese estímulo dura 30 minutos solo jejej

 

26/02/2014, 00:03

¡Ay que nostalgia de soltar guantazos!

Naif
 
26/02/2014, 00:06

:O!!! increíble!! adoraba ese juego :O!!! 

 

¡Ay que nostalgia de soltar guantazos! 

jajajajaj sehhh xD de ley :P 

27/02/2014, 14:21

Es bueno ser malo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.