Foro

Suplente para Entrenador Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente para Entrenador Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2014, 18:04
Editado: 16/03/2014, 00:46

Bueno, tuvimos algunas bajas en mi partida de Pokémon http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-una-historia-de-6-regiones les cuento cuales son los entrenadores posibles:

Lucca Black

Descripcion: Es una persona inquieta y un tanto agresiva , sus origenes humildes y la economia familiar le han hecho participar en peleas es por ello que quizas no se deja engañar. Lleva un trapo negro atado en la cabeza como simbolo de su apellido y para demostrar sus origenes humildes. Tambien lleva la antigua gabardina de su padre. 

Equipo: Turwtig y Starly

Lucian:

Descripción: Lucian es un joven callado y frío, con poca tendencia a mostrar su aprecio por los demás, aunque conecta bien con los Pokemon que comparten su forma de ser. Es muy inteligente y cree que el fin justifica los medios. Es una de esas personas capaces de hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo, que por ahora, es desentrañar todos los secretos relativos a los Pokemon de tipo siniestro y convertirse en el mejor entrenador de Pokemons de ese tipo.

Equipo: Froakie

Mimi Akibahara

Mimí es conocida por ser una chica alegre, sincera y extrovertida. Algo patosa y distraída, siempre anda corriendo a todos lados como si tuviera cosas muy importantes que hacer. Es muy cariñosa y dulce con todos los que le agradan, muerde a los que la hacen enojar. 

Es adicta a todas las cosas que considera adorables. Sus pokémon favoritos son los tiernos con apariencias de conejos, ositos y cachorritos lindos. Ama a los pokémon y cree que deben ser tratados con amor y que deben tener los mismos derechos de las personas.

Equipo: Chikorita y Sentret

Sauce

Sauce desde pequeño vivió en medio de la nada cerca del pueblo arcilla, rodeado de pokemon pero con muy poca gente.

Sus padres habían decidido vivir ahí por que les gustaba la naturaleza y los pokemon enseñando a sus hijos todo sobre la vida sin mucha relación con el exterior.

Tiene un hermano cinco años mayor que él, que cuando cumplió los 16 se fue a ver mundo lejos de la sobre protección de sus padres, cada día a sauce le llegaba una carta sobre las hazañas de su hermano, parece que se había convertido en entrenador pokemon, y sobre un montón de pokemon que Sauce nunca había escuchado de ellos, solo conocía a los pokemon de la zona.

La cabeza se le lleno de ilusión al oír de ellos, y decidió que haría lo mismo que su hermano, aunque la ilusión por él se le fue yendo poco a poco al recibir cada vez menos cartas, a los 14 años ya no recibía ninguna, no tenia noticias de su hermano, parecía totalmente desvinculado de la familia.

Estaba deseando cumplir los 16 para empezar su viaje, pero una enfermedad de su padre a esta edad le impidió emprenderlo, en unos meses murió y se quedo cuidando a su madre.

Cuando cumplió 17 su madre le dio una noticia, había hablado con la profesora Encina y estaba esperándole en su laboratorio, la intriga le recorría, estaba preocupado por su madre, pero ella con una sonrisa le dijo: ve y cumple tu sueño, y se puso camino a ello.

Equipo: Snivy y Patrat

26/02/2014, 19:50

Buenas, me interesa mimi, me parece bastante divertida de llevar, dime que tengo que enviarte

26/02/2014, 23:39

No voy a pedir ejemplos de roleo ni nada, aparte con tus 38 carismas positivos me hago una buena idea que sos buen rolero :D

27/02/2014, 03:47

Bueno, estos días ando con el ritmo bajo porque estoy mal de la espalda y apenas puedo postear, pero para cuando pueda me gustaría encargarme de Sauce ^^

Garoo
 
27/02/2014, 16:23

Me interesa llevar el personaje Lucca si todavía está disponible, me recuerda a un personaje del Final Fantasy XIII.

28/02/2014, 13:05
Editado: 16/03/2014, 01:02

Bueno, ahora si quedaron completos los cupos, pero por un jugador que me pidió que le cambie de pj quedó otro libre, en este caso es:

Amy Fludoar

Es una entrenadora timida que ama los Pokémon de agua y de tierra. A pesar que le suele costar hablarle a desconocidos es una chica muy alegre y vive distraida. Entre los sueños de Amy se encuentran ser una gran entrenadora y una gran coordinadora, ya que no solo le gusta luchar.

Región: Hoenn
Equipo: Mudkip (Shuko) y Poochyena

 

Hardy

Hardy lleva ese nombre desde muy pequeño, desde tan pequeño que ni siquiera sabe el nombre que sus padres le dieron al nacer. Esto por qué? Cuenta su padre que un día paseando por la ladera de una montaña, Hardy quiso saltar una gran roca y lamentablemente tropezó cayendo sobre el suelo directamente con su cabeza. Para sorpresa de su padre, Hardy no parecía lastimado, en cambio... se escuchó un quejido agudo y pronto se vió saliendo del suelo a un Geodude tomándose la cabeza, luego de ver a Hardy el Pokemon huyó y Hardy permaneció allí sin entender mucho.

El padre del chico se sorprendió tanto por lo sucedido que indicó que su hijo "Tenía la cabeza más dura que la de un Geodude!". Desde aquel día, Hardy no sólo ha adoptado un nuevo nombre, sino que ganó un amor por los Pokemons que no tiene límites. Es por eso que desde aquel entonces se ha preparado para ser un entrenador Pokemon con todas sus ansias, ha estudiado los combates, visto todos los torneos y leído cada artículo que pudiera sobre Pokemons... y por sobre todo, sus favoritos: Los Pokemon lucha!

El gran día se acerca para Hardy, sabe que pronto podrá elegir su primer Pokemon y comenzar la mayor aventura de su vida

Equipo: TOTODILE y SENTRET

Región: JOTHO

15/03/2014, 23:25

Hago repost para recordarles que sigo buscando suplente para Hardy y Amy

15/03/2014, 23:39

¡Venga animo gentes!

¡Nicholai, el honesto y bueno, desde Kento, se compromete a trataros MUY bien!

16/03/2014, 00:39

  Uhmm yo de pokemon no sé mucho mas allá de la primera generación pero buscar información y demás no me importa, si no hay ningún problema me interesa Lucian xD

16/03/2014, 00:47

Lucian está tomado, los que están disponibles son los dos que puse más abajo, Amy y Hardy.

16/03/2014, 00:57

  Pues si no hay problemas con lo dicho anteriormente pediré llevar a Hardy xD

16/03/2014, 01:01

Bueno, entonces te dejo a Hardy.

Sigo buscando para Amy.

16/03/2014, 01:53

Me permites participar como amy. Me dio curiosidad eso de ser maestro pokemon y como sera una partida de pokemon en rol. Tengo conocimiento de pokemon aunqeu no tan amplio he jugado pokemon black and white 1 y 2, asi qeu algo se!:P

16/03/2014, 03:20

Bueno, entonces te dejaría a Amy :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.