Foro

Villa Eterna -Partida de Fragmentos- BUSCA DIRECTOR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Villa Eterna -Partida de Fragmentos- BUSCA DIRECTOR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2014, 19:42

Hola a todos. Recientemente nos hemos quedado huérfanos en esta partida del juego Fragmentos.

Llevamos muy poquito jugado la verdad y nos gustaría seguirla.

-Nos da igual si se aumenta el ritmo de juego (es bajo)

-Somos 3 jugadores fijos. Luego hay un par de jugadores que se podrían sustituir ya que a uno no le hace mucha gracia el cambio de director y otro casi ni ha aparecido.

Dejo aquí la sinopsis de la historia:

La partida se desarrolla en un pequeño pueblo ficticio de Sierra Morena, al Norte de Andalucía (España) llamado Villa Eterna. Se encuentra en un paraje montañoso a la orilla Oeste de "El Lago de La Encantada".

Pensad que formaréis un grupo. Así, tened en cuenta que no sabréis a qué os enfrentáis hasta que ocurra. Puede ser un asesino en serie, sucesos paranormales, apocalipsis zombie, catástrofe nuclear, invasión alienígena, brujas, vampiros, gente con poderes, adelantos tecnológicos...

Por el momento no se sabe cual es el suceso, solo que se ha estrellado una avioneta cerca del pueblo. Así que el director que acogiese la partida podría modificarla bastante a su gusto...

Los apartados de reglas y creación de fichas están muy completos y la verdad que todo estaba quedando muy chulo, la partida prometía.

Bueno no sé si tengo que decir mucho más ya que llevamos poquito... si algún alma caritativa se apiada de nuestras almas... ya sabéis jajaja

Aquí el enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/villa-eterna

Espero respuestas :(

03/03/2014, 19:44

Cualquier duda intentaremos responderla los jugadores ^^

03/03/2014, 20:05

No estoy familiarizada con el sistema de juego ni con el tema. Pero puedo intentar dirigios la partida. Si no encontráis o recibís mejores ofertas que la mia, podéis contar conmigo.

Para ver mis credenciales podéis pedirme un pase VIP para cualquiera de las partidas que dirijo. Un saludo.

03/03/2014, 21:17

Mmmm.... podría ayudar, peeeeero, partida +18 T_T

¡Suerte con la búsqueda!

03/03/2014, 21:18

Yo si me puedo apuntar como jugador, jiji, es un juego que siempre he querido probar

04/03/2014, 01:02

SI QUIEREN YO LES DIRIJO. HE DIRIGIDO VARIAS PARTIDAS DE FRAGMENTOS A MIS AMIGOS Y SIEMPRE EN DIAS DE LLUVIA Y A LA NOCHE! :) SI NO TIENEN MASTER, AVISENME!

 

05/03/2014, 09:46

Esperamos más alternativas y decidimos. Muchas gracias a todos :D

05/03/2014, 13:49

mmmmm no sé yo si habrá muchos más que se ofrezcan. Yo ya dije que ni idea del sistema ni de la trama, pero bueno, podría dirigirla. Ahora bien, supongo que tendréis otras preferencias.

Un saludp

05/03/2014, 17:37

Uno intenta ayudar y comienzan a buscar la quinta pata del gato. Suerte con la busqueda.

05/03/2014, 17:58
Editado: 05/03/2014, 18:01

Siento si he ofendido o algo... para nada iba con esa intención. Simplemente queremos ver si alguien más está dispuesto a llevar la partida.

Mordor, nuestro antiguo director era nuevo como tu y de la noche a la mañana borró su cuenta, entiende que no queramos que nos pase lo mismo otra vez.

En ningún momento hemos rechazado vuestra ayuda, simplemente queríamos esperar... vamos, me parece comprensible ¿no?

05/03/2014, 19:38

No, para nada. Me parece lógico buscar un máster que tenga experiencia en el sistema. Yo solo apunto que ganas tengo, aunque poca idea del sistema. Un saludo y suerte!

05/03/2014, 20:05

Simplemente pensamos que Mordor es una multicuenta.
No acusamos, lo pensamos, lo hemos debatido y como estamos hasta los cojones de este tipo de gente, ante las dudas, preferimos encontrar una persona que haya como mínimo jugado una partida.
Ale, ale, besitos.

 

06/03/2014, 03:05

Como detalle, no sé si lo sabéis, pero el off topic de la partida está configurado como público y todos podemos leer vuestro debate ^^.

Yo tengo el manual desde hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero aún no tuve tiempo de leerlo. Os deseo suerte en la búsqueda, no desesperéis :).

06/03/2014, 08:51

No pasa nada, quien fuera a ser director lo iba a leer igualmente xD

06/03/2014, 15:23

No lo habia pensado así, chicos. Tienen razon! Si, la verdad que soy nuevo aquí y tienen todo el derecho para sospechar. :) Suerte en la busqueda!

 

06/03/2014, 15:38

Yo, ya que lo ha dicho Morgian, me he metido en el off-topic a cotillearos, y sólo quiero aportar una cosa.

El manual lo tengo desde hace poquito, sólo le he echado un vistazo por encima, pero tiene pinta de ser un sistema realmente sencillo. Las fichas, por ejemplo, creo que son las más simples que he visto en la vida.

Además tiene un montón de elementos que ayudan al director, como guías de partidas ya montadas con listas de bandas sonoras acordes a la ambientación de terror.

Digo esto para que todos esos que he visto dudar por conocer poco o nada el sistema sepan que puede no ser tan problemático. :D

¡Suerte!

06/03/2014, 22:31
Editado: 06/03/2014, 22:33

Yo puedo hacerlo. Pero la decisión es de los jugadores. Ya dije que mi única traba es que no conozco el sistema de juego. Pero vamos, por aprender que no quede XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.