Foro

Se abre partida de la llamada de cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abre partida de la llamada de cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 00:29

Hola! Es mi primera partida en el rol en web, pero tengo algo de experiencia como jugador y como master en el rol presencial. Esta partida se trata de una partida preparatoria para otra que vendrá después, si es que os gusta como llevo el tema. La idea es que los personajes con los que juguéis cojan cierto rodaje para jugar una partida posterior aprovechando las habilidades que hayan adquirido. La partida es para jugadores novatos, pero si los que queréis jugar tenéis experiencia puedo hacer que no decepcione. La partida es "El hechizo de la casa Corbitt".

Espero noticias vuestras :)

04/03/2014, 00:37

   Yo quisiera participar en la partida. Hace tiempo que quiero jugar alguna partida y El Hechizo de la Casa Corbitt me parece excelente para sacarme el óxido un poco. Conozco el reglamento, los manuales y he leído mucho tanto sobre este juego de rol como de Lovecraft en sí; avisa los requisitos para jugar tu partida y los llenaré al instante. Saludos.

04/03/2014, 02:28

Yo si se me permite, también me apuntaría. He jugado mucho en la Llamada de Cthulhu alrededor de una mesa y me encantaría probar por web. Además, estoy pensando en preparar partidas en esta web y me gustaría ver como hacerlo. 

04/03/2014, 04:49

A mi también me interesaría jugar a la llamada.... la ultima que jugué fue en inglés y me lo pasé genial.

04/03/2014, 09:31

Yo me apuntaría también a explorar la Casa Corbitt

Un saludo y suerte con los dados!

04/03/2014, 10:24

Perfecto! Me alegro de que tenga tan buena acogida. La partida está pensada para 4 personas, así que los 4 que habéis respondido hasta ahora seréis los que jugareis en principio.

Requisitos, nada del otro mundo, simplemente decir que es una partida corta de ritmo medio, y que como es mi primera partida espero tener la suerte del principiante y que nadie se raje jejeje. Esta noche me pondré con ello para empezar cuanto antes.

Un saludo!

04/03/2014, 10:57

También me interesaría, estoy familiarizado con el mundo y he sido master habitual en partidas presenciales. Me quedo aquí a la espectativa en vista de que tienes ya candidatos... además a Walter corbitt le conozco demasiado bien :D

 

sl2

04/03/2014, 16:48

Vaya, veo que llego tarde para entrar. Yo también soy una seguidora de La Llamada y me hubiera gustado jugar la experiencia por web. De momento me quedo a la espera por si a alguien le entra el miedo y se arrepiente. 

Una pregunta, ¿hay alguna manera de poder ser Vip para ver la partida?. Me encantaría, de verdad.

04/03/2014, 21:46

Me alegra saber que hay tanta gente que escucha la llamada jejeje. Siento no poder dar cabida a todos en la partida, si alguien se echa para atrás me pondré en contacto con vosotros.

No se como va lo de los vips Gobolina, pero en cuanto me aclare con ello te digo.

05/03/2014, 18:18

Genial, muchas gracias, yo también miraré a ver como se puede hacer y si no te es problema que pueda ver la partida, yo encantada.

Que vaya bien!

05/03/2014, 19:27

Buena partida y suerte a tod@s

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.