Foro

Partida Sanbox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Sanbox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 18:21
Editado: 04/03/2014, 18:22

Buenas a tod@s, espero estén disfrutando de su larga estancia en el mundo de los vivos, nosotros con ansia esperamos morder y rasgar un poco de su piel sedosa y jugosa...

Ahora si, a lo que vinimos:

Deben tener en cuenta que soy nuevo y aún no se como va eso de manejar partidas estilo Sanbox, y qué dificultades se pueden presentar en el camino; pero pensando en que todo "iría bien"

¿Vendría bien una partida, donde se hagan misiones, y que por las misiones que hagas ganes dinero y así mejorar a tu personaje?

Ahora bien, ¿en qué ambientación se daría mejor una partida de este tipo y con estas características?

04/03/2014, 18:38
Editado: 04/03/2014, 18:39

¿Vendría bien una partida, donde se hagan misiones, y que por las misiones que hagas ganes dinero y así mejorar a tu personaje?

Estaría bastante bien en el sentido de que, si un jugador después de una misión le viene una mala racha y no puede conectarse puede mantener el pj sin hacer misiones.

Pero lo malo es que llegue a unos límites en que haya personajes forrados e hiperdopados y no sepan que hacer.

Ahora bien, ¿en qué ambientación se daría mejor una partida de este tipo y con estas características?

Mercenarios, ladrones, politic, asesinos, investigadores, mata-vampiros, cazadores de tesoros.....

 

PD: Vais a morir (ya os persigo hasta en el foro xDDD)

 

Anium
 
04/03/2014, 18:39

Pues.. hay miles de sistemas. Depende mucho de la ambientación que quieras usar, el grado de "epicidad", de lo sobrenatural que lo quieras... Anima, D&D, Shadowrun, dark heresy, otros más viejos como pendragon o stormbringer...

Lo mejor sería que eligieras el sistema y la ambientación que domines mejor y lo que te motive más. El rol por foro es lento y si no eliges un tema que te guste de verdad perderas motivación rapidamente.

05/03/2014, 12:13

si no eliges un tema que te guste de verdad perderas motivación rapidamente.

Comparto la sabiduría que encierran esas palabras. Si tienes un buen grupo de jugadores aún te la puedes jugar, pero por regla general te verás forzado a afrontar dificultades en el desarrollo de cualquier partida y si tú por ti mismo, independientemente de los jugadores, no estás motivado con la partida...mal irá la cosa, en mi opinión. Así que te recomiendo empezar planteándote qué ambientación es tu favorita (o en su defecto la que más te apetezca y motive), y si tienes que forzar algunas cosas para amoldar la ambientación a tu partida que así sea, pues creo que es mejor eso a tener que amoldarte tú a una ambientación en concreto.

05/03/2014, 17:12

Tienen toda la razon!! Es mejor que tu elijas la ambientación.

05/03/2014, 22:00

Muchas gracias por sus aportes, nunca esta demás que hayan unas opiniones y puntos de vista que puedan orientar.

Saludos.

06/03/2014, 20:05

Bueno, si quieres opiniones concretas. A mi me gusta el genero de superheroes. O fantástica (pero más parecida a cuentos de niños que al señor de los anillos, todo eso de las tropas de orcos no va mucho conmigo). Aunque vamos por aquí por la web solo te hará falta echar un ojo para saber que temas suelen tener buena acogida. Cuando yo llegué, intente buscar alguna partida de ambientación mafiosa (otro tema que me gusta) pero enseguida me dí cuenta de que no era popular.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.