Foro

Naldrin, hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naldrin, hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2014, 01:55

He llegado aquí al igual que, imagino, la mayoría de los usuarios, al menos por lo que he podido ver en las presentaciones que he leído: soy alguien que ha jugado a rol presencial pero que por circunstancias de la vida lleva tiempo sin poderlo hacer más que de forma esporádica, y he llegado a esta comunidad en busca de una mesa a la que unirme o de otros miembros perdidos con los que formar una.

Tengo ciertos conocimientos, ya sea por haber jugado o por disponer de los libros, de: D&D, Dragonlance, El señor de los anillos (la versión antigua, no esa que sacaron con la ficha al estilo Mundo de Tinieblas), Vampiro: la Mascarada, Mago: la Ascensión, La llamada de Cthulhu, Mundodisco y Hackmaster.  Apenas tengo experiencia como master, pero es algo que me gustaría mejorar si doy con un grupo paciente.  También he participado en bastantes foros de rol interpretativos, pero en estos momentos necesito el sonido de los dados sobre la mesa.

¿Qué me hace diferente a los demás?  Bueno, quizás no sea mucho, pero lo cierto es que soy un hombre con una misión.  Estoy aquí no por mí mismo, sino en calidad de explorador, enviado como avanzada en busca de signos de vida amigable, abriendo camino para que otros puedan seguirme.  

Es decir, que no soy sólo yo, sino también mi mujer y un amigo (el que habitualmente hace de master), los que buscamos un grupo de rol estable al que unirnos, ya que una partida entre 3 es poco emocionante.  Tres por el precio de uno, ¿por qué todas las cosas de madrugada acaban sonando como anuncios de teletienda?

Bien, creo que en principio con esto está dicho lo básico.  Espero poder encontrar gente con la que jugar, y quizás animarme y probar las partidas de rol en línea.  Un saludo a todos.

05/03/2014, 09:24

¡Hola!

tynd
 
05/03/2014, 09:54

Buenas Naldrin, bienvenido a la comunidad, si quieres buscar un grupo de mesa puedes preguntar por los foros especificando tus deseos y la comunidad en la que vives, aunque si rebuscas un poco con el buscador de partidas igual ves un punto de encuentro para tu ciudad.

Si tienes dudas con el uso de la web ves al dado d8 de arriba, el de los tutoriales, y si después de eso sigues teniendo dudas puedes preguntar por el chat o los foros.

05/03/2014, 11:30

¡Bienvenido! Si vivieras por Alicante o Murcia te diría de conocernos, peero vives lejos xD Así que no puedo hacer más que animarte a probar el rol por web. Es muy diferente, mucho más lento, pero si te gusta la literatura puede que disfrutes de las ventajas del rol por web. Un saludo y suerte tanto en tu búsqueda como en tus partidas :D

05/03/2014, 15:00

Tranquilo que le pedimos al master de mesa a ver si caben 3 mas y te adoptamos los sabadetes por la mañana. También cuando aparezca SERPES le diré que te meta en la partida creada para quedadas y rol en Mallorca y ahí hablamos mas tranquilamente. Un par de besos mallorquines!!! Y ya verás como en esta pagina lo pasaras genial ^^

05/03/2014, 19:30

Buenas Naldrin... se bienvenido y mantente atento a la siguiente esquina...

;)

05/03/2014, 23:59
Editado: 06/03/2014, 00:02

Muchas gracias a todos por el recibimiento.  Voy a procurar aprenderme bien los tutoriales para moverme con facilidad por el foro.  En cuanto a la metapartida de SERPES, ya me llegó el link aunque primero tengo que coordinarme con los demás para saber sus preferencias, pero en cuanto pueda entraré en él.

06/03/2014, 00:17

Bienvenido!!

06/03/2014, 01:33

Bienvenido ¡¡¡ ^_^

07/03/2014, 16:57

Bienvenido y tienes mi bendición.

07/03/2014, 23:06

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/03/2014, 09:49

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! Espera, pues tiene su gracia.

10/03/2014, 07:19

Bienvenido!!! Muy bonito avatar, por cierto n_n
 

11/03/2014, 01:45

Gracias, ojalá pudiera decir que soy yo el autor o el modelo, pero por desgracia no soy ni una cosa ni otra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.