Foro

Partida finalizada: La senda del destino

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: La senda del destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2014, 03:53
Editado: 06/03/2014, 04:01

Tras una larga jornada de juego en la que prácticamente han pasado ya 30 meses (se supondría tardaría seis), he logrado terminar con esta gran aventura de Warhammer Fantasy titulada “la senda del destino”.

Agradesco a todos los jugadores por su ardua participación, esmero y compromiso: Arclite (interpretando a al berserk de Norsca llamado Trojan), Lugom (interpretando a una elfa aprendiz de chaman llamada Lorantha), Lobisome (interpretando a un exsoldado imperial llamado Walter), Spartan (interpretando a un enano saqueador de tumbas llamado Grunt), Brakend (interpretando a un mercenario del imperio llamado Kurt), OmegaV (interpretando a un noble que se hacia pasar por mercenario llamado Nathan), Judecoyne (interpretando al enano forjador de runas llamado Grim) y Sir Balin (interpretando al caballero bretoniano de nombre Sir Hugo). Todos ellos han desempeño un excelente papel y le han dado un gran sabor a la partida permitiendo que a pesar de baches iniciales por salida de jugadores y por baches posteriores debido a mis ausencias, la partida pudiese crecer y llegar a buen termino.

Pero esto no termina aquí. Los personajes miembros de un clan de mercenarios avanzan hacia Karak Azgal. Ya han dejado atrás los territorios del imperio siendo perseguidos por fanáticos del dios Gunndred. Han cruzado  el paso de fuego negro para llegar a los reinos fronterizos y teniendo que enfrentar en el camino diversas dificultades (entre grandes batallas con pieles verdes y robar huevos a Grifos). Finalmente los mercenarios han dejado atrás las tierras fronterizas tras una dura batalla contra los fanáticos de Gunndred que les perseguían y ahora avanzan hacia Barak-Varr para de allí cruzar a las tierras yermas.

En conclusión, esto apenas empieza.

06/03/2014, 04:07

Muchas felicidades!!

Recuerdo que estaba en la lista de espera de la partida, pero creo que ya no es necesario. Felicito a todos los participantes pues siempre da gusto ver una partida terminada y les deseo mucho suerte en las aventuras que aún les falta por vivir.

Muchos saludos a todos.

06/03/2014, 06:33

Felicitaciones, se lo mucho que significa terminar una partida con éxito.

06/03/2014, 09:40

Lo cierto es que la partida ha estado muy bien, y sólo queda esperar su continuación.

Darth, creo que te equivocas, son partidas distintas... Sobre todo, por que yo también estaba en espera para la otra xD. 

06/03/2014, 12:06

Enhorabuena a master y jugadores!!!

06/03/2014, 12:12

HadorDorLomin no sé cómo lo haces pero terminas un montón de partidas. Acabo de cerrar mi primera partida y tengo dos más que se están alargando...

Después de haber jugado contigo de master no me cabe la menor duda de que habrá ido todo muy bien.

Si sacas algo que no sea starshipp troopers avisa, que ahora mismo estoy con ganas de apuntarme a algo, tengo tiempo.

Un saludo.

06/03/2014, 14:13

Muchas felicidades a master y jugadores ^^ Que la cosa siga así y que viváis con emoción y disfrute las aventuras que restan.

06/03/2014, 15:17

Si sacas algo que no sea starshipp troopers avisa, que ahora mismo estoy con ganas de apuntarme a algo, tengo tiempo.

Pues tengo muchos proyectos en puertas, pero también tengo un bebe en camino y una esposa celosa XD. Por lo pronto tengo plazas para starship troopers a montones pues terminaré con toda la campaña ahora para después darle una larga plaza a eso y centrarme en otras cosas con mi corto tiempo libre.

06/03/2014, 17:23

Me avisan por interno que no era esta la partida XD

Tienes razón Brakend, la otra aún está en marcha. Hay que esperar no más a ver si sale algo.

Muchos saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.