Foro

Partida Finalizada: La muerte de Lord Goldaming

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: La muerte de Lord Goldaming

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2014, 09:49
Editado: 06/03/2014, 09:50

Fue una pena. Diecisiete jugadores fueron haciéndose cargo de ocho personajes. La discontinuidad en los personajes jugadores resintió su interpretación pero peor aún fue ver que cuando debían haberse juntado para defenderse discutían sobre si la amenaza era real o no.

Reconozco que sobrevivir era difícil y el módulo en sí era un cepo colocado por Drácula para poco a poco atrapar a todos. Pero siento que esta partida podía haber dado bastante más de lo que se consiguió.

Los abandonos finalmente hicieron que no pudiese hacer más para seguirla, la pausé y luego el tiempo la mató.

He escrito un final narrativo que le da imagino, algo parecido a un funeral vikingo. Espero que los jugadores puedan por lo menos ver que no olvidé a los personajes y me queda el regusto amargo de pensar que pudo haber sido mucho más.

Ahora ... DRACULA GANA.

Un saludo

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-d...

06/03/2014, 12:06

Enhorabuena a master y jugadores!!!

06/03/2014, 14:09

Mucho ánimo Gavilan1973! Por mi experiencia sé que acabar partidas con éxito es poco frecuente (hablando en general). De hecho de 7 partidas que he "acabado" como jugador en esta web en más de medio año que llevo aquí solo 2 han acabado exitosamente, por ejemplo. Y una que abrí tuve que suspenderla por total abandono de casi todos.

Una opción sería que lo volvieras a intentar desde 0 con otra gente, para lo cual tendrías que poner como privadas todas las escenas importantes de la otra para que no lo lean xD

Por otro lado puedes pasar de eso y meterle caña a otros proyectos con ilusión. Yo suelo ser bastante pesado e insistente con el ritmo de las partidas que dirijo, y no duermo peor por echar a cuantos jugadores haga falta; esto es lo que me ha llevado a finalizar con éxito una partida, continuar con otra con el mismo grupo (a excepción de un jugador nada más), dirigir la mar de bien otra con otro grupo...Cada uno es como es, pero para finalizar con éxito una partida creo que hay que dar con la gente adecuada y en su defecto estar dispuesto a tomar cartas en el asunto cuando sea necesario, sin demora.

En fin ánimo y que no decaiga la cosa :D

PD.: En mi opinión no se valora en general a los Directores como se merecen. Opino que ser jugador es muy sencillo mientras que ser director es complicado, y no se valora como debería. Pero bueno, también hay gente que sí lo valora.

06/03/2014, 15:52

Lo cierto es que ponerla otra vez no quedaría bien. Ahora sin duda, haría las cosas de modo diferente. Es muy frustrante ver cómo poco a poco la gente deja de intervenir.

Bueno, bien está cuando gana Drácula, así que, es lo que hay.

Gracias por los ánimos.

06/03/2014, 17:10

La siguiente te ira mejor! suerte!

07/03/2014, 22:56

Siento mucho que la partida no se viera culminada con el éxito.

Personalmente soy muy persistente con eso, y aunque las partidas no salgan siempre como quiero, hago lo posible y lo imposible por completarlas con éxito, incluso si eso a veces me cuesta infinidad de disgustos, enfrentamientos y sinsabores. :(

08/03/2014, 00:26

Bueno, yo me di por vencido cuando vi que la baronesa, después de ser llevada por cuatro jugadores diferentes volvió a quedar abandonada.

Elizabeth pasó también por varias manos. Incluso Vivian la llevaron dos jugadores diferentes. Me di cuenta de que el tono de la partida había cambiado tanto que no era la misma partida.

Además algunos personajes parecían tener esquizofrenia al cambiar su forma de ser bruscamente.

Creo que hice bien en darme por vencido, no me sentía capaz de continuar de ningún modo.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.