Foro

[Partida Nueva] La ira de los Dioses.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Nueva] La ira de los Dioses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
06/03/2014, 11:40

Al final me decido a crear una partida que lleva varios meses rondándome la cabeza. Se trata de una campaña de superhéroes en la actualidad con algunos toques mitológicos que se irán descubriendo según se avancen los módulos.

Nombre de la campaña: La ira de los Dioses.

Es una campaña que constará de cinco módulos. La idea sería que los Personajes que comiencen, continúen hasta el final, pero siempre podrá haber bajas o incorporaciones nuevas en cada módulo.

Nombre del 1º módulo: El precio del Dinero: Prometeo.

Reglamento: Genérico, creado para que haya las menores tiradas posibles ya que me gusta más la interpretación. De todas formas, es una partida de superhéroes, tiene que haber tortas, por lo que tiene que haber un mínimo de reglas.

Jugadores: 5 o 6.

Ritmo: Medio (un mensaje cada 2 días aunque puede ser llevado a alto si los jugadores pueden).

Sinopsis: Dinero… ¿Qué es el dinero? El Dinero, del latín denarius, es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad que es usado para el pago de bienes, servicios, y de cualquier tipo de obligación. Esa es la definición que nos da el diccionario si lo buscamos pero, ¿realmente sabemos lo que es el dinero? ¿Sabemos por qué en un determinado país tiene que haber una determinada cantidad de dinero?... No lo sabemos, porque realmente no nos interesa. Nos dividimos entre ricos y pobres, ¿Por qué debe haber esa división?¿Es necesaria para nuestra existencia? Yo creo que no… Y por eso, he pensado hacer un experimento… ¿Qué pasaría si creara millones y millones de toneladas de oro en medio de una ciudad americana? Que actualmente es el país más rico… por ejemplo, Nueva York… La economía de un país se basa en la cantidad de oro que posee pero… ¿si realmente multiplicara por mil esa cantidad de oro, no reventaría la economía del mundo?... Piénsenlo, porque ese es el motivo de mi experimento…

Los interesados en la partida, por favor que me envíen un PM rellenando estos datos:

Nombre: Poco que explicar.

Nacionalidad: Poco que explicar.

Edad: Poco que explicar.

Poderes: Necesito que me digáis cual es el poder principal del personaje y cuál es el secundario. Obviamente, el principal será más poderoso que el secundario. Luego, si queréis tener algún poder más (equivalente a Poder alternativo en M&M), debe ir enlazado a uno de los poderes anteriores y que tenga algo de sentido, no quiero superhéroes con 10 poderes diferentes y que no pegan ni con cola ni personajes indestructibles. Ejemplo:

Gothika es una superheroina con el poder de controlar la oscuridad como poder principal. Es capaz de crear oscuridad y de ocultarse en ella. Como poder secundario ha escogido superfuerza, por lo que es una mujer de armas tomar con una fuerza muy por encima de la media humana. Dado que ya ha puesto sus dos poderes y quiere tener una forma de movimiento más rápida que la de ir andando, decide intentar coger teleportación, lo habla con el director, y llegan a la conclusión que puede enlazarlo a su poder principal, control de oscuridad, y sólo puede teleportarse de sombra a sombra y con un alcance de 90 metros máximo.

Personalidad: Poco que explicar.

Breve historia del PJ: Poco que explicar.

Reconozco que me gustan los personajes con trasfondos currados y que den juego con el entorno del personaje. Lo digo porque se valorará más que un personaje sin familia, sin amigos y con poco que perder.

Poco más que añadir, espero que guste la partida y espero recibir los mensajes.

Un saludo, Vened.

06/03/2014, 11:54

Me presento voluntario ^^ Recientemente he sufrido el abandono de varios directores como jugador (osea que se cancelaron partidas) así que recientemente me he apuntado a otras, por lo que ando un poco loco ahora mismo desarrollando personalidad múltiple con tanto PJ nuevo jaja pero que vamos, si no te envío el concepto del PJ hoy esta semana lo tienes fijo. Intentaré currármelo más de lo normal, a ver qué me sale. ¡Un saludo!

Vened
 
06/03/2014, 13:21

OK Rotgard, hay tiempo, tengo que ver la aceptación que tiene la partida y a ver cuántos mensajes recibo, porque eso me llevará tiempo para la elección de personajes. Tardará en empezar unos dias.

Por otro lado, ni que decir tiene que busco jugadores con una correcta ortografía, nada de mensajes sms ni nada por el estilo. También que tengan compromiso con la partida.

06/03/2014, 13:26

Mi vena de economista me impide no decirlo, noo la cantidad de oro no importa para ver lo rico que e sun pais, ya despues de este ataque de profesionalitis, ando pensanod un par de conceptos de personajes que pueden ir bien

06/03/2014, 16:52
Editado: 06/03/2014, 16:53

Me gusta el genero de superheroes, pero no se si llego a entender. ¿Buscas personas superpoderosas (Pongamos Mutantes) que se enfrenten a una conspiración de dioses clasicos?

¿El dibujo es tuyo? Mola Jajaja

Vened
 
06/03/2014, 17:52

Um JaceRossot, no podría explicártelo sin destapar varias tramas de la partida, pero si que hay guiños a los dioses clásicos… Y hasta ahí puedo leer.

Respecto al dibujo, no es mío, lo encontré googleando.

06/03/2014, 22:54

Procedo a enviar el mensaje privado.

Me ha gustado bastante la idea.

Un saludo

07/03/2014, 01:08

Al releer este hilo he recordado el "formulario" que has dejado, y que yo no he rellenado tal cual. Espero tu respuesta al MP por si aceptas el concepto general para desarrollar la historia, personalidad etc.

Vened
 
07/03/2014, 11:13

Bueno, bueno, bueno… Pues van llegando los mensajes.

No te preocupes Rotgard, el concepto está pillado no hace falta más por ahora.

Puntualizo, es una partida de superhéroes, no de supervillanos, porque madre mía lo que me está llegando… telita.

El proceso de selección sigue abierto, por lo que sigo aceptando mensajes de los interesados hasta el jueves 14/03/2014, que es la fecha que he puesto como último día básicamente porque me ha dado la gana.

Un saludo, Vened.

10/03/2014, 11:39

¿Partida de superhéroes? Me apunto!!!!

Un Saludo!

10/03/2014, 16:58

Oh! que interesante partida.. Me llama mucho la atencion n.n pero crees que me pueda unir como VIP? Ya tengo muchas partidas encima y no creo poder con otra... Pero me gustaría mucho ver como se desarrolla =D

PD: Ya envie solicitud de VIP por si acaso soy aceptado xD

11/03/2014, 00:46

Yo me he apuntado a la partida esperando la decisión del director, más que nada por tener mi huequico ahí jaja

11/03/2014, 01:28

Te envie un personaje, espero te agrade y quede dentro de la partida.

11/03/2014, 11:46

Bueno como te dige ya ando preparando el pj que este finde para que negarlo he estado de cachondeo y no me he puesto, sera muy muy diferente a Imre, algo mas "ligero"

Vened
 
11/03/2014, 14:16

OK Jose_co, espero tu PM, recuerda que el plazo para inscribirte acaba mañana así que no te andes por las ramas.

Sobre los pases VIP, estoy pensando si aceptarlos o no. Si al final es que si, os acepto directamente en la partida.

Estoy recibiendo muchos PJs, va a ser difícil la elección, la verdad.

11/03/2014, 14:36

si, ahora msmo te lo he enviado ya me diras

11/03/2014, 14:39

Lo bueno es que tendrás una buena lista de suplentes listos por si alguno te falla :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.