Foro

[Sustitución] Por el Rey y la patria (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Por el Rey y la patria (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2014, 17:51

Buenas tardes umbrianos

Escribo este tema para deciros que tengo un par de puestos vacantes en una partida de D&D un tanto peculiar. La trama se basa en que todos los personajes son nuevos reclutas de una nación con una cultura militar muy arraigada. La partida está en sus comienzos, se sitúa en un universo de creación propia y tiene un amplio transfondo para poneros al día. La partida está en sus comienzos, y los que deseen ocupar las plazas tomarían el lugar de dos personajes de nivel dos.

En la partida las clases iniciales están limitadas a una clase especial de creación propia para esta partida, que es una modificación de guerrero, por eso de que todos son soldados. Otra opción es la del mágico de guerra, pero de estos sólo hay una plaza disponible. 

El estilo de la partida intercala fases con más libertad y otras con más narración, dependiendo de en qué momento y fase se encuentren los personajes. Por decirlo de alguna forma es una partida Sandbox en la que ocurren ciertos eventos a veces que los personajes deben atender. No porque se lo diga el narrador, si no porque, o bien voluntariamente o por obligación, forman parte de un ejército, y deben obedecer órdenes. La partida es de 15 jugadores, y como he dicho me faltan dos ahora mismo.

Para más preguntas, mp. Podéis tomar las fichas como están, o hacerles cambios, aunque primero tendríais que miraros la clase especial dentro de la partida. Me gustaría que los interesados me enviaran una muestra de rol y un boceto o idea del personaje.

Gracias

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-por-el-rey-y-la-patria

09/03/2014, 21:10

Gran partida! A mi me mola mil... lo digo x si alguien con los que suelo coincidir se anima!!!

11/03/2014, 14:38

Finalmente hay 3 plazas libres, a ver si la gente se anima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.