Foro

Necesito ayuda con experiencia para testear un sistema

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Necesito ayuda con experiencia para testear un sistema

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2014, 17:24

Hola

Hace tiempo tuve una idea para un sistema de combate medieval, y lo he medio completado. Estaba pensando en montar una partida con poca gente para testear el sistema. Mi intencion es testear lo que hay y ampliarlo.

Alguien se anima?

tynd
 
09/03/2014, 18:19

Si lo que quieres es montar una partida para probar el sistema te recomiendo que lo pongas por el foro de partidas indicando el sistema (en este caso el tuyo indicando que está en beta), el ritmo, lo que esperas de la partda y esas cosas.

Para guiarte un poco puedes mirar el esquema que han utilizado otros para promocionar sus partidas.

09/03/2014, 21:26

Ho! Yo me apunto! Soy nuevo, así que me apunto a un bombardeo ^^

Tayel
 
14/03/2014, 17:51
Editado: 14/03/2014, 17:52

Yo también tube que testear un sistema propio y sé lo que es (aun que lo hice en persona no por web) así que me apunto, pero ten en cuenta que es posible que haya algun fallo y que tendrás que estar receptivo a críticas, siempre con cariño ;).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2014, 19:46

Muevo este hilo a 'Tormenta de ideas' que creo que es a donde debería ir. ¡Suerte con el testeo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.