Foro

Partida de Puella Magi Madoka Magica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Puella Magi Madoka Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2014, 13:44

Hola, que tal y mucho gusto :)

He empezado ya la partida de Puella Magi Madoka Magica (es decir que está en juego). Todavía hay dos plazas libres, asi aquellos interesados pueden mandarme un MP con su concepto de personaje. Aquellos interesados, pero que no tienen tiempo o para cuando no queden plazas, pueden solicitar gustosos un pase VIP. 

Cuando me sienta más seguro de incorporar más peña, avisaré sin falta, para aquellos que sigan interesados.

Muchas gracias por leer esto y que tengan un buen día :)

 

10/03/2014, 22:28

Me encanto la idea, yo me apunto!!!

10/03/2014, 23:15

Fantástico ^^

Cuando puedas mándame un MP con el concepto del personaje con su edad, una breve descripción de su personalidad, historia en la que expliques el deseo que pidio y estilo de combate (armas, técnica básica, etc).

11/03/2014, 10:34

Mira, estoy un tanto cargado, pero Madoka es demasiado buena serie.

¿Tenemos que ser chicas preadolescentes?

11/03/2014, 10:45

Si estás demasiado liado te puedo dar un pase VIP, para que puedas seguir la partida sin problemas y cuando estés más libre te puedes incorporar. 

Y la edad de los personajes es entre los 14 y los 16 años.

11/03/2014, 11:30

Ni hablar. Dos personas necesitas, y conmigo ya somos dos.

Te he enviado MP. Pero ¿Es obligatorio ser chica? En principio el personaje es femenino (Magical GIRL) Pero si podemos ser chicos, te puedo mandar a otro. Takaya Aiba: Teknoman Blade.

11/03/2014, 11:48

Aun hay plazas? Eso sino conozco nada de la serie, seria problema?

11/03/2014, 11:54

No hace falta conocer mucho de la serie, si tienes alguna duda puedes leer las sinopsis de la partida o mandarme un MP con las preguntas que tengas. Aún queda una plaza y para aquellos que no les queden pero que sigan interesados, tendrán una invitación VIP si quieren seguir la partida ^^

11/03/2014, 15:01

Bueno enviado personaje ya me diras que te parece

11/03/2014, 16:34

Bueno, las seis plazas ya se han ocupado al final ^^

Para aquellos que quieran seguir la partida, pueden solicitar un pase VIP, que yo daré encantado ^^

Cuando me sienta más seguro de incorporar más peña a la partida avisaré sin falta.

Muchas gracias por leer esto y que tengais un buen día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.