Foro

Diablo 3 Reaper of Souls

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Diablo 3 Reaper of Souls

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2014, 10:17

Saludos!

Hay por aquí algún  Diablero que este dándole actualmente o le vaya a dar en el Mundo de Santuario???

Nosotros estamos en un clan (Max Power, que viene del WoW, LoL, Smite.... de to! XD)

Si alguno se quiere unir, o le apetece echarse unas partidillas que me agrege!

Akhorahil #2499

También podemos comentar aquí pues nose, opiniones, builds, o lo que sea

(que seguro que hay tanto fanáticos como retractores jaja)

11/03/2014, 13:00

¿Hablamos de PC o Consola? Yo juego en PC con un par de amigos

11/03/2014, 13:44

Yo entro un ratito cada día para levear un poco, si puedo luego entro y busco a la gente para jugar ^^

La expansión la quiero, pero me la pillare en un futuro lejano... Como hice con el juego base xD muy caro >.<

11/03/2014, 16:05

Por si a alguien le interesa, el juego esta rebajado al 50% en la Store de Blizzard:

Diablo 3 20Euros: https://eu.battle.net/shop/en-us/product/diablo-ii...

11/03/2014, 22:21

Yo estoy ahora jugando bastante para subir a nivel 60 a mi maga y a un bárbaro, así ya les tengo preparados para cuando saquen la expansión. La verdad es que tras este último parche da gusto jugar, se lo han montado muy bien y ya no es tan aburrido subir los personajes (subes más rápido, es más desafiante, mejor botín, el herrero sirve para algo por fin...).

La verdad es que el juego ahora está como debió salir hace dos años, no sé como le confiaron la responsabilidad del juego a Jay Wilson. Al menos recapacitaron y con el nuevo equipo de desarrollo ha ido mejorando el juego. Lo del poder de monstruos y la Maquina Infernal fue un paso... pero esto ya ha sido lo que estaba esperando. El PvP ya lo doy por descartado pero tampoco me llamaba mucho en un juego como este.

La expansión tiene buena pinta y la jugaré de fijo. Cuando entre te agrego pero ahora mismo hasta que no suba a la maga  y al bárbaro al 60 no creo que juegue mucho con mi Demon Hunter 60 :P ¿A qué nivel de Tormento estáis jugando? Yo probé con el III que es donde me va bien y casi siempre juego en cooperativo.

11/03/2014, 23:04

Yo estuve probando ayer con mi bárbaro 60 (35) en Tormento I para probar y no tuve problemas

11/03/2014, 23:06

Yo deje el juego nada mas empezar con los niveles de leyenda por que era aburrido a dolor, empecé a jugar el otro día en cuanto pusieron el nuevo parche y que gustazo. Con decirte que era lvl 15 o así de leyenda y no me había tocado ni un solo item de mi clase (DH) y con solo 1 hora de juego ya me toco un naranja para Demon Hunter jaja

Mi Battletag es: fernandoloco#1413

Entro un ratito cada día para subir un poco, estaría bien meterme en un clan y ver como es. Pero es probable que deje el juego un poco de lado, jugar solo aburre muchisimo y mas sabiendo que no tendré la expansión hasta dentro de mucho.

Yo juego en tormento I me parece, no he probado a subir la dificultad aun...

12/03/2014, 08:00

La verdad es que el juego ha mejorado muchísimo.

La expansión será el colofón y lo que debió ser Diablo 3 (al igual que paso con  D2 y LoD)

12/03/2014, 10:36

alguien que juegue en ps3, yo lo tengo bastante olvidado, como bien decís es un poco jodido el jugar solo.

12/03/2014, 12:02

Yo he jugado bastante y lo he dejado de lado desde hace unos pocos meses. Me alegran mucho vuestras palabras sobre la mejoría del juego :) Yo por ahora voy a esperar a que quiten la casa de subastas para volver a jugar, para así coger todas las mejorías juntas a excepción de la expansión xD

Cuando lo retome os aviso para jugar con vosotros :D

PD.: Yo juego en PC.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.