Foro

Cynicus, Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cynicus, Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2014, 22:09

Hola a todos! Soy Cynicus o Sebas como prefieran ustedes! Soy nuevo en la comunidad y podríamos decir que también lo soy en el roleo (un poco de experiencia en un rol por foro de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco) pero intentando aprender sobre otro tipo de juegos de rol. Siempre me ha interesado el tema juegos de rol y aunque por mas que quiera jugarlos nunca conseguí con quien ya que vivo en una ciudad pequeña. Como no tengo mucha experiencia decidí por poner como punto de partida el clásico D&D que según vi en la comunidad juegan la versión 3.5. Aun estoy leyendo el manual del jugador I y me gustaría saber su opinión sobre si para comenzar a participar en una partida debo de leer también los manuales de DM y de monstruos (los leeré mientras espero que se abra alguna partida donde pueda participar).

Tengo una idea de como se desarrolla una partida de rol en persona aunque sea muy básica y algo de rol por foro pero no se como será su sistema de rol por web hasta que lo pruebe pero si puedo decir que vendría bien si vuelven a subir las imágenes de la guía.

Espero poder pasar un buen rato en la comunidad y no incordiar a ningún futuro director de alguna partida en la que me enliste.

Por cierto! Estaré atento a cualquier concejo que me puedan dar ya sea si se refiere a mi duda o a cualquiera sea el que me den para poder comenzar a rolear!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2014, 22:34