Foro

Cynicus, Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cynicus, Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2014, 22:09

Hola a todos! Soy Cynicus o Sebas como prefieran ustedes! Soy nuevo en la comunidad y podríamos decir que también lo soy en el roleo (un poco de experiencia en un rol por foro de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco) pero intentando aprender sobre otro tipo de juegos de rol. Siempre me ha interesado el tema juegos de rol y aunque por mas que quiera jugarlos nunca conseguí con quien ya que vivo en una ciudad pequeña. Como no tengo mucha experiencia decidí por poner como punto de partida el clásico D&D que según vi en la comunidad juegan la versión 3.5. Aun estoy leyendo el manual del jugador I y me gustaría saber su opinión sobre si para comenzar a participar en una partida debo de leer también los manuales de DM y de monstruos (los leeré mientras espero que se abra alguna partida donde pueda participar).

Tengo una idea de como se desarrolla una partida de rol en persona aunque sea muy básica y algo de rol por foro pero no se como será su sistema de rol por web hasta que lo pruebe pero si puedo decir que vendría bien si vuelven a subir las imágenes de la guía.

Espero poder pasar un buen rato en la comunidad y no incordiar a ningún futuro director de alguna partida en la que me enliste.

Por cierto! Estaré atento a cualquier concejo que me puedan dar ya sea si se refiere a mi duda o a cualquiera sea el que me den para poder comenzar a rolear!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2014, 22:34

Bienvenido. Mi consejo: no te rompas la cabeza. Con el manual de jugador te llega y sobra. Es más: cuanto menos sepas de lo que hay 'al otro lado' más te divertirás, al menos esa es mi opinión. El D&D ya tiene reglas de sobra para el jugador como para complicarte más la vida.

Encontrarás partidas de todo tipo por aquí. En algunas ni siquiera te requerirán que conozcas el reglamento y otras son tan genéricas que los reglamentos los inventan los propios directores.

¡Suerte y que rueden los dados!

11/03/2014, 22:40

¡Sé bienvenido! Espero que te sientas afortunado por recibir la bienvenida del mismísimo creador de esta gran web jajaja

Pues te recomiendo, aparte de mirarte los tutoriales de la web (el d8 de arriba) para las particularidades del rol por web y de esta página en concreto, que tengas paciencia xD Aquí hay de todo como en todas partes, y si llegas a vivir una mala experiencia debes saber que eso no quita que hayan otras muchas geniales, obviamente :D ¡Mucha suerte en tus partidas!

11/03/2014, 23:09

¡Gracias por la bienvenida a ambos!

Chemo muchas gracias por el concejo sobre los manuales. Voy a leer al menos el del jugador para evitar darles dolores de cabeza a los directores aunque probablemente lea los demás para errar en la menor cantidad posible y no arruinar partidas.

La mera respuesta del fundador de la web me da mas confianza en la comunidad ya que demuestra que las cosas se han dado bien y no has caído bajo el cansancio de los problemas que puedan generar los usuarios o malas actitudes de estos mismos, ademas de que demuestra la actividad que esta página tiene, totalmente contrario a muchos otros sitios en los que he estado o visitado.

¡Rotgard gracias por tu recomendación y tu buena onda! Me mantendré en la comunidad, aunque tenga una mala experiencia, para aprender y desarrollar buenos momentos divirtiéndome.

12/03/2014, 09:44

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

12/03/2014, 12:11

Bienvenido a esta casa de locuelos ¡¡¡ ^_^

Pásalo bien, y sobretodo....no juntes con Rotgard ¡¡¡ Devorará tus sesos...se comerá tus pies....y violará a tus caballos......espera.....¿o era al revés? 

Bueno....sea como sea......Bienvenido ¡¡  

Como bri-consejo, apúntate a un par de partidas al principio y ves subiendo poco a poco, que ésto es muy goloso y te da por apuntarte a muuuuchas partidas a la vez...y luego no puedes aguantar el ritmo y te toca acabar abandonando alguna....con las malas impresiones que puedes dejar. 

Y pregunta toooodo lo que quieras....mucha gente estará dispuesta a ayudar, ya lo verás.  :) 

Saludos ¡¡¡ 

12/03/2014, 17:30

¡Gracias pancho por la bendición! Mi familia se sentirá orgullosa jajaja

Ap0, ¡Gracias! Estaré atento a Rotgard... Jajaja. Por el momento empezare con una o dos partidas ya que no me tengo demasiada confianza para adentrarme tanto debido a que puedo arruinar partidas o personajes.

18/03/2014, 13:34

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/03/2014, 14:22

¡Hola!

18/03/2014, 14:28

:O Qué fuerte me parece y yo sin enterarme! ¬¬ jajaja

Lo que Ap0Wakka quiso decir es que te apuntes a una partida de HLDCN (Hombre Lobo De CastoNegro, hay muchas formas de escribirlo) cuanto antes, a él le encantan, es todo un experto, así que cualquier duda que te surja en una partida de esta clase pregúntale a él y ya verás lo claras que te deja las cosas :D

18/03/2014, 15:31

Tengo que ver ese video cuando este en mi pc jajaja!  Aunque a veces pienso... ¿Qué es lo que lleva a uno a ver esos videos y a compartirlos? Jajaja

Jajaja no te preocupes Rot! Me imaginé que Ap0 hacía referencia a alguna partida de ese estilo jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.